viernes, octubre 28, 2011

8º jornada

Este Domingo la Unión vuelve a jugar en casa después de la derrota en Gastor donde se vio mejor cara del equipo se recibe al Conil B situado justo debajo de la tabla y equipo que viaja con mucha fuerza tras ganar hace dos jornadas al líder y nada menos por 3-1, joven pero con mucha calidad.Para esta semana continuamos con la bajas de Miguel Pablo y Alvaro, ambos que esperan esta semana poder comenzar con carrera continua. Esta citada toda la plantilla como portero estara Kuko, defensas, Java,Dueñas,Quique,Rafa,Kiki,Paco,Guerra,Garcia.Centrocampistas,Nacho,Romario,Ruben,Kini,Jonas.Delanteros Carenote,Antonio,Muni,Polaco,Carlitos.

QUIEN ES


Aqui os dejamos una fotos para ver quien adivina la persona que sale en la foto quien es. Como pista os dejamos que actualmente pertenece a la UD TESORILLO.

jueves, octubre 27, 2011

FIN DE SEMANA

SENIOR
UD TESORILLO-CONIL B DOMINGO A LAS 16.30 HORAS
JUVENIL
UD TESORILLO-CASTELLAR CF SABADO A LAS 16.30 HORAS
CADETES
DESCANSAN
INFANTILES
DESCANSAN
ALEVIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 12.15 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CASTELLAR CF SABADO A LAS 13.15 HORAS
FEMENINO
CD SALESIANOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.00 HORAS

ASI TRABAJAMOS

Izquierda Unida hace días se puso en contacto con la directiva de la UD TESORILLO para saber en la condiciones que se trabajaba, después de varias denuncias por parte del club son hasta el momento los únicos que se han prestado a ayudarnos y ver en que condiciones tenemos que trabajar.
En el blog I.U redacta una noticia para que todos veáis como esta actualmente el campo MUNICIPAL de nuestra localidad, donde recordamos que lo utilizan niños de 3 años hasta 18, contando con un equipo senior y un equipo femenino con un total de 160 jugadores/as.
En el enlace tenias la notica de IU Tesorillo

http://elmiradorpublico.blogspot.com/2011/10/esto-es-lo-que-se-merece-la-ud.html