viernes, mayo 28, 2010

David Sanchez Tineo a la siguiente ronda

Nuestro jugador de tenis local David Sanchez Tineo debuto esta mañana con éxito en el campeonato de Andalucia de tenis que se esta celebrando en Albox (Almeria), derrotando y eliminando en dos sets al cabeza de serie numero 1 y principal favorito para llevarse el torneo.
Después de un intensísimo partido nuestro pequeño campeón ha dejado en la cuneta al favorito y logra meterse en los diciseisavos de final. El primer sets, se lo llevo David en la muerte súbita con un contundente 7 a 0, y en el segundo set volvió a demostrar su valía ganándolo por un claro 6 a 4. La victoria tiene muchisimo mas méritos si tenemos en cuenta que por un lado David es la primera vez que compite a este nivel y por otra parte, su rival viene de disputar el Campeonato de Europa de tenis con la Selección Española.
Podemos ya asegurar que estamos ante una gran promesa del tenis de seguir en esa progresión.
Desde esta pagina queremos felicitar a David y a toda su familia por la gran temporada que esta realizando.

martes, mayo 25, 2010

I Campeonato de Gimnasia Ritmica

La Unión Deportiva Tesorillo organiza este fin de semana el primer Campeonato de Gimnasia Rítmica. Para poderse llevar a cabo, la sección de Gimnasia del Club lleva trabajando muy duro y con mucha ilusión desde hace tiempo, y esperan que sea todo un éxito.
Participarán un total de diez Escuelas o Clubes:
Manilva, Mijas Ronda, La Linea, Algeciras, Los Barrios, Palmones, Ceuta y Gibraltar nos visitaran para junto a nuestras pequeñas gimnastas hacernos disfutar de una jornada tan divertida como apasionante.
El evento estará organizado por la Unión junto con la Asociación de madres gimnasia rítmica, han contado con la colaboración de la ELA y el Ayuntamiento del Secadero y esta patrocinado por las siguientes firmas:

Academia de ingles “Inma”
Aguasol
Bar Martín
Bar mesón “El Amanecer”
Cafetería “Manaca”
Carpintería Raúl y Pepe
Centro de idiomas “San Martín”
Confecciones y mercería “Miguel Navarro”
Gavisan Tesorillo
Kiosco Casuso
Papelería, juguetería y regalos “María Jesús”
Pavimentos Pavite
Restaurante “El Fogón”
Tesoricoop
Viveros Contreras

El Campeonato se disputara en el Pabellón Municipal de Deportes el domingo 30 de Mayo a partir de la 10:00 de la mañana.

lunes, mayo 24, 2010

Promocion Ascenso a Primera Andaluza

Repesca a 1ª Andaluza

Pinzón y Barbate aplazan al duelo de vuelta la resolución de la eliminatoria

Sambell / Palos De La Frontera Actualizado 24.05.2010 - 05:02

Pinzón: Abraham, Alberto, Cristian, Bellido, David Díaz, Fernando (Dani, 79'), CAtalín, Caba (Paco, 76'), José, Negrete y Fai (Papi, 86')
Barbate: Ezequiel, Borrás (Kisko, 74'), Bollo, Malia, Esteban, Lorenzo, Chino, Jorge (Daza, 66'), Jesús (Ramón, 82'), Carlos (Jose Mari, 64') y Juande.
Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Expulsó al barbateño Juande. Amarillas a Bellido, Fernando, José, Esteban, Lorenzo y Jorge.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Príncipes de Palos ante 300 espectadores.

Pinzón y Barbate no obtuvieron nota en la asignatura del gol y dejaron pendiente para el encuentro de vuelta la solución a la opción de repesca que puede llevar a la Primera Andaluza al ganador del enfrentamiento del próximo fin de semana. La primera mitad apenas contó con ocasiones de gol claras, mientras que en la segunda fueron los barbateños los que contaron con la más clara para llevarse la victoria en el minuto 80. Fue Jose Mari el que se quedó solo ante el portero local Abraham, pero se precipitaba y le mandaba la pelota a las manos.