jueves, noviembre 21, 2013

HORARIOS

SENIOR
UD TESORILLO-CD GUADALCACIN DOMINGO A LAS 12.00 HORAS
JUVENIL
UD TESORILLO-CD SALESIANOS SABADO A LAS 16.0 HORAS
CADETES
AD TARAGUILLA- UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS
ALEVIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS
BENJAMIN
DESCANSA
PRE BENJAMIN
NARANJITO 82- UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS

Hoy el primer equipo juega en Marbella un partido amistoso frente la Peña los Compadres a las 20.00 horas, todo el que quiera asistir a las 18.00 horas es la salida desde la plaza.

lunes, noviembre 18, 2013

EL DOMINGO RECIBIMOS AL GUADALCACIN

De nuevo otra jornada en casa, el Domingo a las 12.00 horas se recibe el segundo clasificado el CD Guadalcacin.
El equipo vuelve hoy a los entrenos mañana Martes con la intención de seguir puntuando y sacar beneficio a ese trabajo que esta realizando y que comience a dar sus frutos lo antes posible, después de los visto ayer y jugar ante un gran rival como es el Mazagon, se supo reaccionar en los peores momentos.
Esta semana la directiva quiere hacer un llamamiento a la afición, familiares, padres de jugadores para que el equipo se vea respaldado como hasta el momento, y continuar con una racha positiva.


EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS NO FALTES.

domingo, noviembre 17, 2013

Buen encuentro, aunque no hubo goles

U.D.TESORILLO-0- MAZAGÓN C.F.-0
Buen encuentro el presenciado en la matinal del domingo. El equipo local ha mejorado mucho su imagen, poco a poco se está notando la mando del mister David.Campaña. Muy buena imagen la del equipo rival, que ha venido a jugar al fútbol, con deportivad y con una exquisita educación en todos sus componentes.
Al encuentro solo le faltó los goles, ocasiones hubo por los dos bandos y buen juego, El encuentro no defraudó a los doscientos espectadores que a pesar de la Feria Agritec, de la mala marcha del equipo se dieron cita en el municipal de Tesorillo
Pudo ganar cualquiera, o el que hubiese tenido más fortuna, al final ambos marcadores quedaron a cero.