miércoles, julio 07, 2010

Tesorillo celebra el pase a la final por todo lo alto

Partidazo vibrante el vivido esta tarde noche en el Polideportivo, donde España ha dejado constancia de su potencial y se coloca por primera vez en su historia como finalista de un mundial. Como no podía se de otra manera, con el pitido final se desato la locura y la Plaza se convirtió en un hervidero de personas para celebrarlo. ya solamente nos queda un ultimo esfuerzo para tocar el cielo y esperemos que el próximo domingo sea una realidad.




Solo falta un semifinalista

En la jornada de ayer se disputaron otros dos partidos de cuartos. Fueron dos partidos muy disputados y hasta ahora los dos mejores del campeonato. El primero de ellos se decidió en la tanda de penalties, ya que el resultado al final del encuentro era de empate a dos tantos entre El Pinturas Decosol y el Atl. Picante. En el otro el Panadería se impuso por dos a cero a los Juveniles de la Unión, donde destacamos una muy buena actuacion del portero del Panaderia.
En el día de hoy no habrá jornada ya que juega la Selección, y para el jueves esta previsto el ultimo partido de cuartos entre Los Niños de Los Cortijillos y el kiosco Casuso. El encuentro comenzara a las 20:30 horas

martes, julio 06, 2010

Partidos de hoy

Ayer se disputó solamente un encuentro de los dos previstos correspondientes a los cuartos de final del Campeonato. Venció el equipo de Casares al Piporewachy por un resultado de 4 a 2, siendo los casareños el primer semifinalista y se enfrentará al ganador del partido de esta tarde entre el Pinturas Decosol ante el Atl. Picante, partido previsto para las 20:30 horas.

El siguiente partido es el duelo local entre el Panadería J. D. y los Juveniles de la Unión Deportiva Tesorillo, programado para las 21:30 horas.

En la foto el equipo de Casares, vencedor del encuentro de ayer.

lunes, julio 05, 2010

Cuartos de Final

La correspondiente a la primera fase, quedó de la siguiente forma:
Grupo "A".
Los Niños de Los Cortijillos.
Piporewachy.
Juveniles U. D. Tesorillo.
Pinturas Decosol.

Grupo "B".
Atl Picante.
Panaderia J. D.
Casares
Kiosco Casuso.
Los emparejamientos de Cuartos de final y semifinales queda como sigue:
A: Los niños de Los Cortijillos - Kiosco Casuso
B: Piporewachy - Casares.
C: Panadería J. D. - juveniles U.D. Tesorillo
D: Pinturas Decosol - Atl. Picante.







Semifinales:
Ganador A - Ganador C.
Ganador B - Ganador D.

domingo, julio 04, 2010

Tesorillo celebra el pase a semifinales

Los aficionados acudieron a la invitación y el pabellón vibró con la Selección. Desde 40 minutos antes de iniciarse el encuentro, ya comenzaban a llegar los primeros aficionados tanto del Tesorillo como del Secadero. Todos sufrieron en los momentos difíciles del partido, pero mereció la pena pues al final se desato la euforia y termino siendo una fiesta que prosiguió en la plaza.
Os dejamos algunas fotos para el recuerdo y esperemos que el próximo miércoles se vuelva a repetir.