sábado, septiembre 21, 2013

EL TESORILLO SALVA UN MAS QUE MERECIDO PUNTO EN EL DESCUENTO

UD TESORILLO 1-1 G. E BAZAN


En la tarde de hoy se ha jugado la segunda jornada frente al GE Bazan  de San Fernando donde el empate a uno era lo menos que podía recibir el equipo.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los locales hasta tres ocasiones claras para adelantarnos en el marcador, la primera aproximación de los de la Isla fue gol, un pequeño despiste de la defensa valió para que Jose Carlos pusiera el 0-1 en el marcador.
La segunda mitad mas de los mismo un Tesorillo volcado en el atea del ex tesorillero Fofi y un Bazan esperando una contra, Kuko detuvo un mano a mano en la única ocasión que tuvieron los visitante donde a falta de 10 minutos Jose Carlos de nuevo pudo sentenciar el encuentro, las garras de los amarillo hizo que las numerosas ocasiones continuaran y justo un minuto pasado el 90 Paquito dio un buen pase a Rogelio que cuando se encontraba solo ante Fofi recibió una dura entrada por detrás, Paquito anoto el 1-1 del claro penalti.
Resultado que después de los jugado no podía ser menos, un premio corto para el trabajo del equipo.

miércoles, septiembre 18, 2013

CATEGORIAS INFERIORES

Hoy jugaran nuestros pequeños su segunda jornada a partir de las 17.00 horas en el polideportivo Rafael Jurado, el pre benjamín y benjamín, mañana a las 17.30 horas jugara el alevín
Sus resultados la pasada jornada fueron
Pre benjamín- Puente Mayorga 1-2 UD Tesorillo
Benjamín- Puente Mayorga 6-3 UD Tesorillo
Alevín - Los Barrios 6-6 UD TESORILLO
Suerte y a seguir disfrutando.

domingo, septiembre 15, 2013

MAL COMIENZO

ALJARAQUE 4-0 UD TESORILLO

La Unión Deportiva Tesorillo ha obtenido una contundente derrota en su reencuentro con la primera andaluza. En la localidad de Aljaraque (Huelva) se celebro este encuentro donde la imagen dada por nuestro equipo no fue nada buena, fallos defensivos facilitaron la victoria del rival.
Esto no ha hecho nada mas que empezar y al míster Moreno Castro le queda todavía mucho que trabajar para construir un equipo con garantías, equipo muy joven y que puede dar mucho mas de si.