miércoles, junio 01, 2011

V GALA DEL DEPORTE

Como fue habitual hace varios años en nuestra feria el C. Balonmano Tesorillo-Secadero, organizaba la gala del deporte donde entregaba premio a los mejores deportistas de la localidad al igual que de la comarca, después de dos años sin realizarse la Peña Iniesta de mi vida coge las riendas de dicha gala y este año para la feria del Corpus se celebrara la V gala del deporte.
Dicha peña nació el pasado mes de julio cuando nuestra selección se proclamo campeona del mundo,como institucion sin animo de lucro que es, se dedicara a realizar eventos de este tipo al igual que ayudar en otros tanto, de momento colaboró en marzo en el I torneo de pre benjamines organizado por la UD TESORILLO.
Desde este blog os mantendremos informados de la fecha de la gala y los premios que se entregaran

FINAL DE TEMPORADA

Este fin de semana pasado nuestras tres categorías que nos representaban en la semifinales de la copa de primavera no pudieron conseguir su pase a la final, los benjamines y alevines eran lo que peor lo tenían ya que en la ida salieron goleados pero lo pre benjamines que con un empate a tres les pintaba muy bien recibieron un 1-4 donde el guadiaro se aseguro su pase a la final.
Dar la enhorabuena a todos los chavales y desearles suerte para el próximo año.

lunes, mayo 30, 2011

ENHORABUENA BALONA



Desde la UD TESORILLO queremos dar nuestras mas sinceras felicitaciones a tan merecedio ascenso a la Real Balompedica Linense, a la categoria de bronce del futbol español



ENHORABUENA POR EL ASCENSO A 2º DIVISION B.