sábado, abril 15, 2017

VI TORNEO JESUS CASUSO

El pasado jueves se volvió a celebrar una vez mas el Torneo Jesús Casuso en su sexta edición donde ya es un clásico de semana santa.Los equipos fueron, UD TESORILLO,RAYO PIÑERA,CD GUADIARO,MARBELLA PARAISO,CD ESTEPONA, CD ESTEPONENSE,UNION MANILVA.
En esta edición se incorporo la categoría benjamín e infantil mas la pre Benjamín que era la habitual.
Comenzaron los partidos a las 11.00 horas , brindando toda un mañana de fútbol y diversión de los niños, a las 15:00 horas se jugo la final de Benjamín y Pre Benjamin,
En pre benjamin fue campeon el CD Estepona que se impuso al CD Guadiaro y en benjamin el Marbella Paraiso superando al CD Esteponense.
Después se dio paso a los infantiles el cual fue de modo triangular entre la UD Tesorillo , Union Manilva y CD Estepona. Los resultado fueron Manilva 2-1 Estepona; Tesorillo 4-0 Manilva, Tesorillo 2-2 Estepona. Los infantiles tras cuajar muy bien antes dos rivales de superior categoría se adjudicaron el primer puesto.
Magnifico día de fútbol donde la directiva de la UD Tesorillo hizo que todos los equipos disfrutaran del fútbol a los grande, agradecer a la cooperativa Tesoricop por obsequiar a cada jugador con una bolsa de naranjas.
Ya el viernes por la mañana se juego un encuentro de canteranos que reunió gente de todas la edades a su paso por el club.
También mandamos animo al jugador del CD Guadiaro que sufrió una rotura de clavícula durante el torneo.