jueves, mayo 08, 2014

El DOMINGO A PUERTO REAL

El domingo a las 12.00 horas la Union jugara en Puerto Real donde sera su primera visita en estos 40 años, nunca antes se han medido en partido oficial.
Ambos equipos están en una zona peligrosa y el partido para los locales es muy vital ya que  podrían cerra la salvación.
Los amarillos saben que es un partido muy complicado ante un equipo muy fuerte y que por su trayectoria va se dificil sacar algo, viendo sus resultados ha sacado puntos frente equipos que nadie se lo esperaba (dice Diego Berenguer).
Nos volveremos a cruzar con antiguos jugadores de la Unión Fofi meta actual del Puerto Real ya este año visito la Era con el Bazan.

lunes, mayo 05, 2014

FIN DE TEMPORADA

Las categorías inferiores con este fin de semana han terminado ya su temporada, algunos finalizaron muchos antes,un año mas valoramos de sobresaliente el trabajo no solo lo deportivo sino el esfuerzo de todas las personas que hay detrás para que puedan disfrutan del fútbol.
Los primeros en finalizar fueron los juveniles donde con ese final emocionante de liga sellaron la segunda plaza, los cadetes este año a pesar de muchos contratiempos y mucho esfuerzo han defendido el escudo con orgullo, en el ámbito de fútbol 7 nuestro alevines no tenemos palabras partido tras partido nos emocionaban mas con su juego, el equipo benjamín situado en mitad del al tabla al igual que el pre benjamín ha demostrado que hay futuro.
Agradecer a Diego Berenguer, Jose Dominguez,David Familiar,Enrique del Alcazar,Juan Gavira,Ismael Muñoz,Nacho Garcia y Diego Quiros su trabajo desinteresado por los niños del pueblo y por perder de su tiempo para trabajar por el club.