viernes, febrero 12, 2010

DE NUEVO A LOS ENTRENOS

En la tarde de ayer la UD TESORILLO volvió a los entrenamientos para trabajar de cara al partido del Domingo frente al ATC Gastor.Carlos para esta semana recupera a Jonas que ha estado apartado dos semanas por un esguince de tobillo, el que si tiene para varias semanas es Dueñas por una imflamacion en el talón derecho el cual solo se puede recuperar guardando reposo. Por si hubiera alguna baja de ultima hora provo a varios juveniles por si fuera necesario de contar con ellos.

miércoles, febrero 10, 2010

CURIOSIDADES DE LA UNION

Esta semana dentro del apartado de curiosidades traemos la relación de padres e hijos que hayan vestido la camiseta del primer equipo a diferencia del apartado de hermanos nos referiremos a las épocas en que el club aun no estaba federado.

Antonio León Pajares , José A León Vicario
Agustín Carrera Sanchez ,Tinin y Juanin Carreras Casuso
Salvador Encina Pineda, Salvador Encina Trujillo.
Antonio Jose Martín Lobo,Miguel Martín Padilla.
Ernesto Gonzalez Lobo, Manolo Gonzalez Martín.
Jose Gutierrez Gil,Juan Jose Gutierrez Ortega .
Antonio Rodriguez Jarillo,Jesus Rodriguez Martín .
Jesus Pomares Maldonado,Jesus Pomares Rodriguez .
Antonio Collado Lobato,Miguel A Collado Sarria .
Pedro Sanz Lopez,Jesús Sanz Mariscal.
Josa Mateo Valadez,Jose Mateo Martín.
Mateo Martín Tovar,Mateo y Francisco Martín Navarro.

Vicente Lopez Coronado,Raul Lopez Sarria.
Juan Ramos Garcia,Francis y Juan Jesus Ramos Jimenez
Pedimos disculpas si nos hemos mencionado a todos los que son, si alguien recuerda a una relacion de padres e hijos ,nos lo comunique

EL PALMONES SE RETIRA

Según la circular nº 23 de la Federacion Andaluza de Fútbol el equipo senior del Juv Palmones se retira de la competición, equipo que militaba con el nuestro en la Regional Preferente Gaditana se situaba ultimo con 3 puntos. Con esta retirada tan solo descenderan 3 equipos y a todos aquellos equipos que aun no se hayan enfrentado se le sumara 3 puntos y ganara el partido por 3-0. Desde nuestro club lamentamos mucho que se haya llegado a esta situación.Esperamos que el Juv Palmones vuelva a la categoría senior lo antes posible.

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
CD LOS OLIVILLOS B -UD TESORILLO Domingo a las 17.00 horas en Los Olivillos
INFANTIL
DESCANSAN
ALEVIN
CD SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.00 en Los Olivillos
BENJAMIN
UD TESORILLO-CD GUADIRO SABADO A LAS 12.00 horas
PREBENJAMIN
UD TESORILLO 6-5 CD SAN ENRIQUE JUGADO El Miercoles

GRAN PARTIDO EL DE LOS PREBENJAMINES

Como se anuncio hoy disputaban los Prebenjamines un partido adelantado frente al CD San Enrique, un gran encuentro a pesar de la lluvia que no ha parado durante los 60 minutos y en mal estado del terreno de juego pero los mas pequeños se han adaptado sin problemas , el resultado final ha sido de 6-5 en el que los mas pequeños demuestran que ellos también nos hacen disfrutar del fútbol.

JORNADA ADELANTADA


Hoy a las 18.00 horas disputaran nuestro pequeños el partido que deberia jugarse al sabado sera frente a la UD San Enrique en el Munipal de la Era.

martes, febrero 09, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO 1-0 JUV PALMONES
INFANTIL
UD TESORILLO 3-1 ATC JIMENA
ALEVIN
UD TESORILLO 1-6 CD SAN ENRIQUE
BENJAMIN
CD SAN ROQUE 5-0 UD TESORILLO
PREBENJAMIN
CD ANDALUCIA 1-2 UD TESORILLO

domingo, febrero 07, 2010

EL TESORILO PAGO LOS ERRORES DE LA PRIMERA PARTE

La U D Tesorillo se vino de vacío de Sanlucar al perder por 2-1.Encuentro que desde el comienzo se ponía difícil por las malas condiciones en la que se encontraba el terreno de juego, asi fue que corrían los minutos y ninguno de los dos equipos se acercaban a portería tan solo con cornes o faltas.
En el minuto 15 llego el primer gol local una falta botada desde el centro del campo y un mal despeje del meta Miguel hizo que Jonathan recogiera el balón y a portería vacía batiera sin problemas. Los visitantes querían pero no podían y de nuevo una falta innecesaria costo otro gol, tras un balón colgado los Tesorilleros reclamaban falta sin que el colegiado señalara nada ,incomprensiblemente toda la defensa se quedo parada reclamando falta , Miranda con toda tranquilidad anoto el 2-0 este error es propio de infantiles y no de un equipo de regional de preferente , minuto 20 y partido muy complicado.
Tras este grave error los amarillos reacionaron y antes del descanso se pudo recortar distancias con un mano a mano de Víctor pero llego tarde al balón y otro tiro de el mismo que Jesus hizo una gran intervención.
Tras el descanso si se vio una cara totalmente distinta y fueron lo locales los que no pasaron del centro del campo en el minuto 50 ya se podía haber empatado pero todas las ocasiones eran fallidas se recorto distancia en el 54 con un gol de Antoñito tras un centro de Victor .
Así innumerables ocasiones pero sin suerte y con los locales defendiendo con uñas y dientes.
Derrota que pone la parte baja de la tabla muy ajustada y acerca a los nuestros a los puestos bajos. Duele perder de esta manera ya que para nada el equipo rival fue superior pero cuando se comenten errores de este calibre lo normal es que se pierda.
UD TESORILLO-Miguel,Juanan,Rafita,Juan Ramos,Bernardo(Stiven70),Quique,Raul(Ruslan 80),Nacho(Muni 70),Antoñito,Kuky,Victor(Jose Manuel 82) tambien viajo de portero Kuko.