jueves, febrero 09, 2017

EL RIVAL

El sabado la UD Tesorillo juega de nuevo en casa, esta vez en un derbi que ya es habitual en los últimos 15 años.
El Algeciras CF B visita la era  a las 16:30 horas en un duelo de muchas necesidades.
El Tesorillo después de dos empates necesita la victoria para seguir en cabeza mientras que los algecireños están en necesidad para salir pronto de la zona baja, es un equipo que a pesar de los malos resultados esta mejorando mucho y va en linea ascendente.

A pesar de ser un derbi el partido tiene muchas historias.
- El entrenador del rival es Tobali, fue jugador de la UD Tesorillo y entrenador donde llevo al Tesorillo a preferente por primera vez en su historia, unos de su ayudante es Bumbun que también fue jugador y segundo entrenador de Juanjo Sanchez curiosamente consiguiendo otro ascenso a regional preferente.
- Sera la primera vez en la historia de la UD Tesorillo que se enfrente en los banquillos dos entrenadores que vistieron la camiseta de la Unión, Tobali y Viso fueron compañeros a mediados de los 90, el sábado serán rivales.
- En su filas actualmente juega un Tesorillero; Javi Collado  esta dejando buenas sensaciones tanto con el filial y con el primer equipo a pesar de ser juvenil aun, ojala de el salto al primer equipo pronto.

Por parte local es baja Tecnica con 5 amarillas, un jugador que esta siendo determinante esa temporada.Un partido para nada fácil y seguramente sera bonito.

Últimos resultados

Temporada 2014/15  0-4
Temporada 2013/14 3-2
Temporada 2010/11 2-1
Temporada 2005/06 6-1

domingo, febrero 05, 2017

El Tesorillo, se deja dos puntos frente al Villamartin

Viso y Jorge Pirri, primer y segundo entrenador del Tesorillo, ayer.
Viso y Jorge Pirri.Foto Europa Sur

U.D. TESORILLO 1. U.D. VILLAMARTIN 1

Tesorillo: David Mena; Juanan, Sergio Luque, Cerezo, Marcos (Óscar Guirado, 46'), Adri, Lata, Max (Rafa, 78'), Adrián (Garciolo, 57'), Técnica (Diego Pachón, 46') y Paquito. 

Goles: 1-0 (68') Adri. 1-1 (87') Ismael. 

COMENTARIO: Aunque el resultado no debe preocupar a estas alturas, como se ha dicho repetidas veces el objetivo de la permanencia está logrado. En el día de ayer la Unión dejo escapar dos puntos, cuando a falta de tres minutos  en una falta muy mal defendida el Villamartin empataba, cuando todo hacia presagiar que los tres puntos quedarían en casa, máxime que los visitantes desde el minuto 15 de la segunda parte jugaban con un hombre menos.

Tras una primera parte igualada, condicionada por el fuerte viento. Los locales fueron mejores, crearon ocasiones para sentenciar el encuentro, solo Adri en el 68 encontraba el gol.

Los visitantes dieron una buena impresión, equipo muy bien armado atrás y muy ordenado, que vinieron a Tesorillo a empatar y consiguieron su objetivo.



La parte emotiva la puso el recien creado Frente Jorge Pirri, que estrenaba pancarta .Esta claro que el actual segundo entrenador, ha dejado huella entre la afición convirtiendose en todo un referente.