martes, noviembre 22, 2016

El Tesorillo se impone en una lluvia de goles en La Era (6-4)

 LEÍDO EN


El Naranjo


No se han aburrido en absoluto los espectadores que han acudido al Municipal de La Era. La UD Tesorillo se impuso por seis goles a cuatro al Balón de Cádiz, al que llegó a ir ganando por 6-1. Cerezo, con un hattrick, ha sido protagonista en los de casa, los cuáles han vencido a un rival de los de la zona alta de Primera Andaluza.
Llevaba veinte minutos el choque, y ambos conjuntos ya vieron puerta. Óscar, que ya anotó la pasada jornada, abrió la lata a los cuatro minutos. Pino igualó la contienda antes del vendaval tesorillero.
Técnica y Cerezo pusieron los goles que dieron tranquilidad al descanso al Tesorillo, 3-1, y tras la reanudación, un Balón de Cádiz volcado al ataque firmó su sentencia de ‘muerte’. La rapidez de los manilveños Adri y Cerezo fueron sendos cuchillos, y Adri en una ocasión y Cerezo por partida doble pusieron el 6-1 para deleite de la parroquia local.
Los de casa se relajaron, y el Balón de Cádiz, con dos goles de Panadero y uno de David Velázquez, maquillaron el resultado.
6-4, y la UD Tesorillo que ya suma 23 puntos en su casillero tras doce jornadas, y son cuartos en el grupo gaditano de Primera Andaluza.