viernes, septiembre 16, 2011

2º jornada

El próximo partido de la UD TESORILLO sera el domingo a partir de las 18.00 horas frente al CD Estella. Equipo recién ascendido y siendo la primera vez que nos visita, algo que no se la da muy bien a los nuestros porque tiene todos los resultados en contra en casos como estos.
Parla para el encuentro ha citado a todo los disponibles, como bajas son Paco que se ejercita poco a poco, Dueñas por motivos personales,Alvaro que se lesiono en el ultimo encuentro y Quini por motivos laborales estará fuera 3 semanas.
Porteros:Carlos Carenote y Kuko
Defensas:Rafa,Quique,Java,Miguel,Kiki,Yoni,Guerra,Garcia
Centrocampistas: Nacho,Romario,Jonas,Carlos,Ruben
Delanteros:Muni,Carenote,Antoñito,Polaco
Tan ha citado a los juveniles Fran e Ismael que tras la gran pretemporada Parla se interesa por ellos.

RESULTADOS

Buen comienzo el de nuestro pequeños en su primer partido de pretemporada donde los benjamines de Quique han vencido por 0-11 y los alevines de Juan han empatado a 4 deteniendo el portero local un penalti en el ultimo instante. Los que continúan su pretemporada son el resto de categorias mañana los juveniles jugaran frente al CD Andalucia CM de Algecirias a las 18.00 horas en el municipal.
.

jueves, septiembre 15, 2011

INICIO DE LIGA


Para mañana viernes comenzaran dos de nuestras categorias su competicion oficialmente, seran los alevines y benjamines en la linea frente al Bellavista CD a partir de las 18.00 horas en los anexos.
El resto de categorias comenzaran dos semanas despues desde aqui suerte a todos.

martes, septiembre 13, 2011

domingo, septiembre 11, 2011

EMPATE PARA EMPEZAR

U.D.TESORILLO-0- BARBATE C,F,-0
Alineación: Carlos Carenote, Kike, Java, Dueñas, Miguel, Quini, García, Nacho, Antoñito, Carenote, Jonás ;
Sustituciones ; Polaco por Dueñas min 45; Romario por Antoñito min Alvaro por Jonas ambos en el 57, Carlitos por Nacho min. 65, Cuco por Alvaro en el 83.
Arbitro Sr, Jiménez Fernández de Ubrique, muy bien
COMENTARIO: Se puede decir que la U.D. Tesorillo ha dejado escapar dos puntos en el municipal, ya que el Barbate solo ha venido a defenderse, a buscar el cero a cero, solo ha lanzado entre los tres postes una sola vez.
Con un poco más de ganas o menos apatía, con el sacrificio de algunos jugadores a los que hay que recordar que esto es un juego de equipo, los tres puntos se hubiesen quedado en casa.Por lo visto hoy el Tesorillo es superior al Barbate, pero no lo ha demostrado en el terreno de juego , el empate se puede considerar justo, Solo en el tramo final y con los cambios el equipo local creo peligro, haciéndose lucir al portero visitante,
Pero esto no ha hecho mas que empezar y Ángel Parla tiene tiempo para corregir errores, al menos se ha sumado un punto