viernes, octubre 07, 2011

5º jornada

La Unión viajara el domingo a Paterna para medirse al CD Rivera donde la primera plantilla hace casi 30 años que no viaja a dicha localidad, es cierto que en la temporada 2007/2008 la UD TESORILLO B se enfrento al desaparecido Paterna.
Angel Parla viajara con 17 jugadores al estar Ruben con problemas estomacales. Repetirá en la porteria Kuko donde cada vez se plantea menos la incorporación de un portero.
Portero: Kuko
Defensas:Java,Garcia,Dueñas,Kiki,Miguel,
Centrocampistas: Romario,Ruben,Jonas,Rafa,Paco,Carlos
Delanteros:Carenote,Antoñito,Muni,Alvaro,Polaco.

VUELTA A LA TRAQUILIDAD

Acabamos de recibir la circular correspondiente el pasado partido y la federacion nos confirma con un partido de sancion a Nacho al igual que al jugador de Trebujena Juan Enrique.
En lo referente a la siguente jornada la Unión viaja a Paterna para medirse el CD Rivera que como nosotros tiene un sancionado Pedro Ruiz al ser expulsado por doble amarilla en la pasada jornada.
Como bajas solo tenemos la del lesionado Alvaro Barbero que posiblemente tenga que pasar por quirofano y la de Nacho por sancion, la unica incorporación hasta el momento es la del atacante de Sabinillas Alvaro que viene para reforzar las bandas como en ataque, jugador como mucha velocidad y desequilibrarte, en el tema de la porteria de momento la ocupara Kuko, hasta que se termine de cerrar un portero que guste al cuerpo técnico.

miércoles, octubre 05, 2011

HORARIOS

PREBENJAMIN
ATH JIMENA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.30 HORAS
BENJAMIN
DESCANSA
ALEVIN
UD TESORILLO-UD LOS BARRIOS VIERNES A LAS 17.30 HORAS
INFANTIL
PEÑA MADRIDISTA-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
CADETES
JUV PALMONES-UD TESORILLO
JUVENIL
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS
SENIOR
CD RIVERA-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 17.00 HORAS

domingo, octubre 02, 2011

EL TESORILLO PIERDE EN CASA, TRAS OCHO MESES IMBATIDO

Alineacion:Kuko,Quique(Garcia min 55),Kiki(Paco min 45),Java,Miguel,Dueñas,Romario(Ruben min 45),Nacho,Antoñito,Carenote,Jonas(Polaco min 75).
Goles.0-1Adri min 20,0-2 Juan Enrique de penalti min, 0-3 Adri min 46.


COMENTARIO: Después de ocho meses sin perder en casa la U.D.Tesorillo ha caído con contundencia ante el Trebujena C.F., para los que no hayan presenciado el encuentro pueden pensar que la salida de Carlos Carenote ha tenido que ver en la derrota, para nada, su habitual suplente hoy titular Kuko no solo ha cumplido, si no que ha evitado una mayor goleada.
El equipo local ha salido apático, sin actitud, dando facilidades en defensa y marrando las ocasiones de gol, si todo esto se hace ante un buen Trebujena, el resultado no puede ser otro que el que ha sucedido en el jornada de hoy.
El Tesorillo comenzo muy bien pero tras recibir el 0-1 bajo los brazos y el resto del partido sobro.