sábado, agosto 28, 2010

Calendario de Juveniles

Acabamos de recibir el calendario de nuestro juveniles,y no tienen otro comienzo que su primer partido sera frente al CD Guadiaro debí en la primer jornada.
Equipo que dirige el que fuera el año pasado el técnico del primer equipo Carlos Parra.
Por lo tanto se verán las caras en 12 de septiembre en el municipal de la Era

Tercer empate y segundo partido de la semana

De nuevo otro empate esta vez a 3, este ha sido el resultado de esta partido con goles de Jonas de penalti,Antoñito y David Mancera. De inicio salido Kuko,Alex,Rafa,Miguel,Quique,Marin,Jose,Jairo,Fran,Jonas y Jaime.También jugaron -Juan,Puyol,Rogelio,Jesus Sanz,Antoñito,David,Antonio Martin, y Dueñas.
Partido muy soso donde ha predominado el juego en el centro de campo por ambos equipos si un claro dominador y sin ocasiones claras.
El marcador comezó moviéndolo los rojinegros donde Dani se quedo solo ante Kuko que no pudo hacer mucho, 10 minutos mas tarde Jaime se introducía solo en el área y cuando se disponía a disparar un defensa lo arrollo por detrás, Jonas lanzo el penalti e igualo en el marcador.
Tras el descanso y como es habitual en pre temporada se movió banquillo pero parecia que el cansancio de la semana hacia estragos donde había mucho toque pero poca llegada en el 55 un pase de Dueñas los aprovecha Antoñito que tras librar un contrario realiza un gran vaselina donde adelante a los de casa 2-1.
Parecía que si iba a llegar así al final de encuentro ,pero el final fue mucho mas entretenido que el resto del partido en el 70 un golazo de falta de Rafael igual el 2-2 un minuto justo mas tarde un gran jugada entre Jesus Sanz,Antonio Martin y David hace que este ultimo vuelva a adelantar a los amarillos, y no fue hasta el descuento cuando los Malagueños empataron de penalti al entender de todo el mundo parecía que el arbitro había pitado el final pero no fue así señalo penalti y con el, el 3-3 y final del partido.

viernes, agosto 27, 2010

Segundo partido de la semana

Esta tarde a partir de las 19.30 se jugaran el segundo partido de los tres que se van a disputar en esta semana, sera frente a Los Boliches-Fuengirola. Debido a la dura semana Ángel Parla ha decidido citar a varios juveniles para dar descanso a algunos jugadores con sobrecargas y así seguir viendo canteranos de cara al primer equipo.
El Domingo a las 18.30 sera el tercer y ultimo partido de la semana en Marbella frente la Peña los Compadres también de preferente.

miércoles, agosto 25, 2010

Empate a 2 y ha seguir trabajando




La UD TESORILLO ha empatado a 2 hoy en su primer partido de una semana muy dura ya que son tres los encuentros que va a disputar en ella, el viernes en casa frente Los Boliches-Fuengirola y el Domingo viajaran a Marbella para enfrentarse a la Peña Los Compadres ambos equipos de la misma categoría.


De inicio salio: Kuko,Juan,Quique,Alex,Puyol,Jairo,Carlos,Jose,Dueñas,Antonio Martin y Muni también jugaron:Carenote,Garcia,Rafa,Jonas,Victor,Antoñito,Ismael,y Jaime que hoy debuta con nosotros.


El encuentro comezo con muchas fuerza para los amarillos , muchas llegadas donde el portero tenia que trabajar mucho, pero en la primera llegada de ellos llego el primer gol un fallo de la defensa hizo que Kuko solo ante su rival no pudiera hacer nada. Los Algecireños seguían haciendo buen fútbol y en el 30 de nuevo anotaron esta vez un gran parada de Kuko que el rechaze le llego a los pies de un contrario que sin problemas anotase ante la mirada de toda la defensa que se quedo parada. A partir de hay se fueron metiendo en el partido los locales y se volvio a inquietar la meta visitante y así fue hasta que en el 40 Antonio Martin con un buen pase de Muni recortase distancia.


En la segunda mitad Ángel movió banquillo para que se viese otro juego y asi fue con un Pastores tambien totalmente cambiado, en los primeros compases de la segunda mitad el marcado se pudo cambiar a sacar una buena ventaja para los locales pero las grandes paradas de su guardameta hizo que así no fuera.


El empate llego en el 55 cuando Jonas Chuto y un defensa ejerciendo de portero lo detuvo, penalti que esta vez si Antoñito lo mando al fondo de la red, hasta el final fue en monologo amarillo con muchas llegada pero con poco hacierto.


El Viernes a las 19.30 horas frente a Los Boliches-fuengirola sera el 5 encuentro de pretemporada.

domingo, agosto 22, 2010

CAMPEON DEL XIV TROFEO UD TESORILLLO

La UD TESORILLO se ha proclamado campeón de la XIV edición del trofeo U D TESORILLO después de llevar 10 años sin celebrarse ante la UD LOS BARRIOS tras vencer por 2-0.De inicio salio Carenote,Garcia,Rafa,Dueñas,Quique,Alex,Victor,Jose,Jonas y Antoñito-También jugaron Juan,Carlos,Muni,Antonio y Jairo.El encuentro comenzo muy bien ya que ambos equipos muy bien situados en el campo e intentando tener pronto sus primeras ocasiones .Los visitantes que hoy vestían de blanco al coincidir los colores tenían su primera ocasión tras Francis intentar hacerle una vaselina a Carenote pero este bien aguanto de pie. Los locales se acercaban por banda donde Jonas presionaba muy bien,el primer tanto vino tras un pase de 40 metro de Garcia que Antoñito controla fenomenal y solo ante Bubu desde el borde del area la introduce por la escuadra,los Barrios se aproximaba pero la defensa bien plantada aguantaba las embestidas visitantes. Tras el descanso Moreno Castro movió banquillo y mejoró en ataque donde pudieron empatar en varias ocasiones hasta que de nuevo el Tesorillo se introdujo en el partido.No fue hasta el 80 cuando Muni tras hacer una gran jugada con Antoñito este le dio el pase de la muerte a Muni para que materializase sin problema, Muni había entrado 1 minuto antes, luego se pudo ampliar el marcador donde el defensa Dani Mejias hizo un claro penalti sobre Jairo pero Bubu con una gran parada se lo detubo a Antoñito. El martes se volverá a ver el equipo en casa contra el nuevo Atc Pastores y el viernes se enfrenta a Los Boliches-Fuengirola de la misma categoría.Los dos partidos serán a las 19.30 horas.









YA SE ESTA COGIENDO EL RITMO










Ayer tarde se disputo el II Triangular de Juveniles de la UD TESORILLO donde ha sido un claro vencedor el Atl Zabal ganando sus dos encuentros el primero por 1-0 al Andalucia CM en el ultimo tramo de partido y el segundo a la UD TESORILLO por 0-2, como segundo clasificado han sido nuestro juveniles al vencer en el segundo partido al Andalucia CM por 1-0 gol un buen gol de David tras rematar un falta que centro Pedro.




Destacar el gran trabajo que ha realizado nuestros jugadores ya que tan solo llevan dos semana ejercitandose y aun están falto de ritmo,Rondon que ha sido el encargado de dirigirlos hoy consiguiendo muy buenos resultados.