sábado, agosto 28, 2010

Tercer empate y segundo partido de la semana

De nuevo otro empate esta vez a 3, este ha sido el resultado de esta partido con goles de Jonas de penalti,Antoñito y David Mancera. De inicio salido Kuko,Alex,Rafa,Miguel,Quique,Marin,Jose,Jairo,Fran,Jonas y Jaime.También jugaron -Juan,Puyol,Rogelio,Jesus Sanz,Antoñito,David,Antonio Martin, y Dueñas.
Partido muy soso donde ha predominado el juego en el centro de campo por ambos equipos si un claro dominador y sin ocasiones claras.
El marcador comezó moviéndolo los rojinegros donde Dani se quedo solo ante Kuko que no pudo hacer mucho, 10 minutos mas tarde Jaime se introducía solo en el área y cuando se disponía a disparar un defensa lo arrollo por detrás, Jonas lanzo el penalti e igualo en el marcador.
Tras el descanso y como es habitual en pre temporada se movió banquillo pero parecia que el cansancio de la semana hacia estragos donde había mucho toque pero poca llegada en el 55 un pase de Dueñas los aprovecha Antoñito que tras librar un contrario realiza un gran vaselina donde adelante a los de casa 2-1.
Parecía que si iba a llegar así al final de encuentro ,pero el final fue mucho mas entretenido que el resto del partido en el 70 un golazo de falta de Rafael igual el 2-2 un minuto justo mas tarde un gran jugada entre Jesus Sanz,Antonio Martin y David hace que este ultimo vuelva a adelantar a los amarillos, y no fue hasta el descuento cuando los Malagueños empataron de penalti al entender de todo el mundo parecía que el arbitro había pitado el final pero no fue así señalo penalti y con el, el 3-3 y final del partido.

No hay comentarios: