viernes, noviembre 07, 2014

HORARIOS

Esta jornada el equipo juvenil descansa tras la retirada del Federico Mayo, situado en la parte media de la tabla con 9 puntos pero tan solo 3 derrotas se espera que pronto vuelva a encadenar una buena racha.
INFANTIL
UD TESORILL VS CD CALDERON SABADO A LAS 12.30 HORAS
ALEVIN
J PALMONES VS UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS
BENJAMIN
CD CALDERON VS UD TESORILLO VIERNES A LAS 19.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO VS CD CALDERON SABADO A LAS 13.00 HORAS

Animo a todos los jugadores y a disfrutar con el deporte.

jueves, noviembre 06, 2014

LA PREVIA


UN DERBI DE LOS DE ANTAÑO:


El domingo a las 12.00 horas la Unión volverá a la estación de San Roque para medirse al CD San Bernardo, un equipo que paso varias temporadas sin su referente en categoría regional.
Este año recién ascendido a 2º andaluza(antigua preferente),Tobali ex entrenador en la era tiene un equipo muy veterano con jugadores que pertenecieron a las filas nuestras como los hermanos Ruiz, de momento ambos equipos están igualados a puntos.
El ultimo encuentro fue en la temporada 2003/2004 ambos equipos en 1º regional el resultado fue de 1-5 para los Tesorilleros.
Para el futbol comarcal fue una gran noticia que un club como el CD San Bernardo volviera a la competición y mas que actualmente se encuentre en esta categoría.
Esperamos que sea un derbi bonito con deportividad y desde aquí hacemos un llamamiento a la afición tesorillera para que acompañe el equipo.

Por parte de la UD Tesorillo aquel partido lo jugaron algunos jugadores que aun continúan en nuestra filas, Jorge Pirri, y Rafa, y un cadete que ya despuntaba con el primer equipo Quique.

lunes, noviembre 03, 2014

UNA VISITA DE UN EX INTERNACIONAL

Mañana el equipo juvenil recibirá la visita de un grande del futbol español, Kepa Blanco Gonzales mas conocido como Kepa, actualmente en el cuerpo técnico del San Pedro, pero ha militado en el Sevilla, Getafe, West Ham, y Recreativo de Huelva.
Tras la directiva ponerse en contacto con el y gustarle la idea de realizar un pequeño clinic con los jugadores y compartir sensaciones, mañana a las 19.00 horas dirigirá la sesión de nuestro juvenil.

domingo, noviembre 02, 2014

CLASIFICACION

RESULTADOS 8 JORNADA

LA UNIÓN PIERDE EN JEDULA

C.D. JEDULA 3- U.D. TESORILLO 1

Comentario: El Tesorillo ha perdido su primer encuentro fuera de casa, se puede decir de forma justa. En un primer periodo malo, los peores minutos de toda la temporada, fue superado claramente por el equipo local que se adelanto a la media hora y que conseguía el segundo al borde del descanso, consecuencia de un penalti justo pero totalmente innecesario .

Salió el Tesorillo con otra cara el segundo periodo, pronto en el primer minuto de la reanudación Panes acortaba distancia, durante media hora pudieron empatar los visitantes, pero en el 77 el Jedula cerraba el encuentro.

Resumiendo un mal primer periodo que puso las cosas muy complicadas,