viernes, octubre 24, 2014

horarios

SENIOR
UD TESORILL VS RAYO SANLUQUEÑO DOMINGO A LAS 16.30 HORAS
JUVENIL
UD TESORILLO VS AD PUEBLO NUEVO DOMINGO A LAS 11.30 HORAS

INFANTIL
LOS BARRIOS VS UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.30 HORAS
ALEVIN
NARANJITO 82 VS UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.30 HORAS
BENJAMIN
JUV PALMONES VS UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS

PRE BENJAMIN
CD LOS OLIVILLOS VS UD TESORILL VIERNES A LAS 17.30 HORAS

martes, octubre 21, 2014

Segunda Andaluza Cádiz Jornada 6

Puerto Real
2-2
Tesorillo


Portuense
2-0
Pueblo Nuevo

Sanluqueño
1-1
Jédula

Estella
7-1
CDFC P Real

Xerez B
1-2
N Chiclana

San José
2-2
San Bernardo

Barbate
2-1
Algeciras B

Rivera
2-2
Trebujena

A PRUEBA UNA SEMANA

EN la tarde de ayer recibimos la noticia del interés de la UD San Pedro para seguir de cerca a dos jugadores del primer equipo, Jose Manuel Pane y Alvaro Echevarne.
Ambos jugadores llegaron en este verano y de momento esta siendo muy destacados y piezas claves del equipo, Pane con 6 goles es uno de los máximo goleadores de la categoría, a sus 21 años ha demostrado estar a un gran nivel. Por otro lado el centrocampista Alvaro Echevarne con 24 años y procede el Alfacar de la primer andaluza de Granada también esta citado para ejercitarse con los de la costa del sol, Alvaro un jugador con mucho poderío en el centro del campo y su gran visión de juego ha echo que su hueco en el centro del campo sea suyo.
Ambos jugadores se ejercitaran a las ordenes de Adrián Cervera, donde actualmente están en puestos de liguilla de ascenso a segunda b.

domingo, octubre 19, 2014

EL TESORILLO CONTINUA IMBATIDO FUERA DE CASA


PUERTO REAL C.F. 2- U.D. TESORILLO 2

Comentario: La U .D. Tesorillo ha conseguido un meritorio empate ante un equipo de los que están llamado a estar arriba. Ha sido un encuentro jugado de poder a poder donde ambos equipos han buscado la portería contraria. Se adelantó el Tesorillo en el minuto 15 por medio de Mancera, el cual estrenaba titularidad y respondiendo así a la confianza de su entrenador.
En tres minutos el Puerto Real le dio la vuelta al marcador los que van del minuto 28 al 31, ambos tantos conseguidos por Abraham, no se movió más el marcador en el primero periodo
En el segundo acto los visitantes buscaron el empate descaradamente, encontrando su premio en el minuto 87, cuando Nourdin establecía el definitivo empate a dos.
En resumen un buen resultado ante un difícil rival, el Tesorillo sigue sin perder fuera de casa.