sábado, agosto 20, 2011

Empate con muchas pruebas

La UD TESORILLO a empatado a 3 en un partido donde el ultimo tramo se ha notada la falta de ritmo.
Los de Parla comenzaron muy bien con muchas llegadas sobre los algecireños,pero en la primera internada con un buen saque de Cristian anotaron el 0-1, la union seguia volcada sin problemas y antes del descanso se adelanto 2-1 goles de Antoñito y Carenote.
En la segunda mitad fue un poco mas de los mismo llegando el 3-1 de la mano de Paco tras un buena jugada entre Kini y Fran.
El ultimo periodo fue mas de los Pastores con la falta de ritmo se noto y finalmente llego el empate a 3.
Alineacion:Carlos,Garcia,Quique,Dueñas,Miguel,Rafa,Ubrique,Mario,Antoñito,Carenote,Jonas. Tambien jugaron: Kuko,Yoni.Cristian,Java,Guerra,Nacho,Kini,Fran,Paco,Carlitos,Muni.
Parla sigue probando jugadores de cara a la temporada donde el jueves se enfrente al San Bernardo a las 20.00 horas y el sabado viaja a la linea para enfrentarse a la Balona B

viernes, agosto 19, 2011

III TRIANGULAR JUVENIL

Ya hay fecha para el III triangular de juveniles que celebra la UD TESORILLO sera el proximo dia 24 a partir de las 19.00 horas, los equipos participantes son UD Los Barrios de 1º provincial, Algeciras CF de Preferente, y la UD TESORILLO de 2º provincial.
En el primer partido se enfrentaran la UD LOS BARRIOS frente al Algeciras CF a las 19.00 horas, el perdedor se medira a las UD TESORILLO a las 20.00 horas y el ganador del primer encuentro frente la UD TESORILLO de nuevo a las 21.00 horas.

COMIENZO DE LIGA

Acabamos de recibir el calendario del equipo senior y la UD TESORILLO comenzara el proximo 11 de septiembre otra vez de nuevo como en las temporadas pasada con uno de los nuevos en la categorias el Barbate CF equipo que por motivos economicos ha decidido bajar voluntariamente de categoria.Luego a la siguiente semana recibirá al Estella recién ascendido que junto con el Medina Sidonia,CD Rivera, y Vejer Balompie son los nuevos en la categoria, pero tras varios problemas en otras categorias el Castellar y Conil B son los repescados por la federacion para completar el grupo.
Por lo tanto tendrenos de nuevo derbi comarcal este año frente el Castellar CF en las jornada 13 y 28.
Finalmente la Union finalizara la temporada en Sanlunca frente al Sanluqueño B


jueves, agosto 18, 2011

SE SUSPENDE POR FALTA DE JUGADORES

Se comunica a todos los aficionados de la UD TESORILLO que el partido que estaba programado para hoy a las 20.00 horas frente al Atc Marbella queda suspendido por no disponer de suficientes jugadores el equipo marbelli, esto es lo que alegan el equipo malagueño con una llamada a las 22.30 horas de su entrenador.
Por parte de la directiva catalogamos este tipo de acción como una falta de respeto tanto de parte de los jugadores como de la junta directiva, por el simple echo que este partido estaba dictado desde hace un mes y no es muy cordial comunicarlo la noche anterior.
Con estos echos lo únicos perjudicados somo la UD TESORILLO tanto la plantilla como la afición.
Pedir disculpas a los aficionados tesorilleros por estos echos ajenos al club y comunicar que el sabado se jugara contra el Atc Pastores a partir de las 19.30 horas.

martes, agosto 16, 2011

tercer test

El siguiente partido de pretemporada de la UD TESORILLO sera el proximo sabado a partir de las 19.30 horas frente al CD Pastores de segunda provincial, equipo muy renovado de la pasada campaña con nuevas caras en el banquillo,Ortega veterano jugador del algeciras que ha militado en varios equipo de la comarca es el encargado de dirigir a una plantilla muy joven con jugadores naturales de algeciras.