jueves, marzo 09, 2017

EL RIVAL

El Domingo a las 12 horas la UD Tesorillo visiatara Jerez para medirse al San Jose Obrero, equipo muy solido en casa que saber jugar muy bien con las dimensiones de su campo y actualmente cuenta con una buena racha de su goleador Ivan Asencio.
Por su parte el Tesorillo dispondra de todos los efectivos y con muchas ganas la plantilla afrontara el duelo, la gran actuacion de la plantilla en el ultimo encuentro da que el equipo esta a un gran nivel y seguro el equipo acaba en la zona alta, se lo merecen por el gran trabajo que estan realizando.

Ultimo encuentros.
Temporada 2015/16 0-1
Temporada 2014/15 3-1

martes, marzo 07, 2017

El Tesorillo cae injustamente ante el Jerez Industrial

U.D. TESORILLO 1- JEREZ INDUSTRIAL 3

Comentario: Resultado totalmente engañoso. El Jerez Industrial se llevó los tres puntos del municipal de Tesorillo. Cuando no  mereció uno solo.

El Tesorillo, fue mejor a lo largo del encuentro, sobre todo del segundo periodo, donde acorraló a su rival. Una veces los palos, otras las más el guardamente visitante, impidieron que los locales tomasen ventaja en el marcador.

Pronto se adelantaron los amarillos, en el minuto siente Lata de cabeza abria el marcador. En el añadido del primer periodo el Industrial empataba de penalti.

Como deciamos antes, El Tesorillo buscó la victoria en el segundo tiempo. Inclusive Cerezo marró un penalti,  cuando todo parecia que el encuentro terminaría en tablas.

 En el minuto noventa y cuatro, un penalti que solo vió el colegiado, ponía por delante a los visitantes.

En pleno desorden con un Tesorillo desquiciado por el error arbitral al minuto siguiente el Jerez amplia la ventaja