viernes, julio 24, 2015

PRESENTACION

Hoy a las 19.00 horas en el salón de actos de la E.L.A se presentara ante la plantilla Manolo Perez Jimenez y las nuevas incorporaciones, la cual no se descarta alguna mas en unos días.

El inicio de la pretemporada será el lunes 27 en el estadio municipal.

El primer partido de pretemporada será el día
1 a las 20.00 horas frente el Manchester de Gibraltar en el trofeo de Cortijillos, de ganar el encuentro el domingo se jugara a la misma hora entre el ganador de San Roque vs Cortijillos.
El próximo sábado día 8 se recibirá en casa al Algeciras B, el día 12 nos visita el San Pedro, el día 21 recibimos al Lynx, ya el martes 25 viajaremos a Estepona frente el CD Estepona y el 27 de nuevo frente el Manchester esta vez en casa.
Todo los partidos están programados a las 20.00 horas de momento y el club esta a la espera de cerrar algún partido mas.

Por otro lado tenemos el día 29 primer trofeo entre dos provincias de futbol 7 y el día 30 memorial
amigos de Benito frente amigos de Marcos.

lunes, julio 20, 2015

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO

El jugador Álvaro Echevarne comunico que no continuara de momento esta temporada en el club debido a motivos  de estudios.

Álvaro llego el pasado verano donde su con su humildad y profesionalidad cuajo de inmediato con la plantilla, el joven futbolista de 24 años ha disputado 27 partidos, 26 de ellos como titular.
El nuevo cuerpo técnico quería su continuidad y hasta le momento la tenia el jugador donde con esta carta se despide de momento de sus compañeros y afición.

Buenas tardes, me gustaría comunicar que esta temporada no seguiré en la UD Tesorillo, debido a que estoy es una situación aun un poco en el aire, dependo de si me aceptan en unos estudios superiores o no.
Por lo tanto para agradecer todo lo que la UD Tesorillo ha hecho por mi, veo conveniente el no hacer esperar mas, por eso mi decisión.
Quiero agradecer tanto a compañeros, directiva y por supuesto a la afición todo lo que han hecho por mi, y dar la gracias depositadas en mi.
Quiero decir que la UD Tesorillo ha ganado un aficionado mas!!!, desde ya estaré al tanto de como evoluciona el proyecto y por supuesto os deseo la mayor suerte del mundo.
Gracias de corazón por un gran año me traigo a muy bueno amigos y por supuesto un gran recuerdo de mi paso por la UD Tesorillo. Espero algún día volver a este gran CLUB.
SUERTE Y ARRIBA LA UD TESORILLO.

Álvaro Echevarne Gómez.