viernes, septiembre 30, 2011

4º jornada


Viernes un poco movido para la plantilla del primer equipo donde nada mas comenzar la tarde se encontraron con 3 de los 6 focos de iluminación principales que no encendían y la secion de hoy se a tenido que realizar casi a oscuras, a ellos le sumamos la posible baja de romario para el domingo con un problema en el tobillo izquierdo.Como nota positiva cuando termino el trabajo de hoy el cuerpo tecnico le ha regalado una barbacoa al equipo, gran detalle del Angel y Andres.
Para el partido frente al Trebujena ha citado a todos los disponible como unica baja Alvaro que no se recupera y Carenote tras su marcha,Kini que se encuentra de viaje y duda hasta ultima hora sera Romario.
PORTEROS:kuko,Orellana
Defensas:Rafa,Quique,Yoni,Java,Miguel,Garcia,Kiki,Dueñas,Guerra
Centrocampistas:Carlos,Nacho,Romario,Paco,Jonas,Polaco
Delanteros:Muni,Carenote,Antoñito,
Paco entra en lista esta temporada tras recuperarse de la lesion y el portero del juvenil Orellana.

jueves, septiembre 29, 2011

CARLOS CARENOTE SE MARCHA AL CD SAN ROQUE

El guardamenta Carlos Carenote se ha marchado al CD San Roque. la noticia ha cogido de sorpresa a la UD TESORILLO que no esperaba esta inesperada baja, que viene a dificultad gravemente la normal marcha del equipo ya que el puesto de guardameta es un puesto difícil de cubrir y que Carlos Carenote lo estaba haciendo de manera extraordinaria.
La junta directiva quiere mostrar su malestar por la manera no muy ética de actuar del CD San Roque que ha negociado con el jugador a espaldas de la directiva, rompiendo así el acuerdo de caballeros una vez que en el primer intento el jugador manifestase no querer abandonar la disciplina del equipo de la UD TESORILLO.
La UD TESORILLO esta trabajando para la incorporación de un meta lo antes posible aunque es consciente de la dificultad de encontrar a esta alturas de la temporada un guardamenta de garantías.
Es de extrañar que un equipo que sufrió la temporada pasada acciones como estas las emplee con equipos amigos sin tener en cuenta el mal que pueden producir.

miércoles, septiembre 28, 2011

FELICIDADES


Este ultimo mes viene cargado de felicitaciones hoy le toca a Jonas que cumple ya sus 22 años, desde la web le damos nuestra felicitaciones

HORARIOS

4 de nuestra categorías comienza esta semana su liga regular los prebenjamines,infantiles,cadetes y el juvenil era los únicos que quedaban.


Prebenjamin

Sabado a las 18.30 horas frente al CD Sotogrande
Benjamin
Viernes a las 19.00 horas en la Linea frente al CD Calderon
Alevin
viernes a las 18.00 horas en la linea frente al CD Calderon
Infantiles
Sabado a las 10.15 horas frente al AD Taraguilla B
Cadetes
Sabado a las 12.00 horas frente al AD Taraguilla B
Juvenil
Sabado a las 16.00 horas frente al AD Taraguilla B
Senior
Domingo a las 17.00 horas frente al Trebujena CF

martes, septiembre 27, 2011

lunes, septiembre 26, 2011

CANTERA

Pasada ya la jornada nuestros pequeños siguen disfrutando del lo que mas le gusta que es jugar al futbol.
El viernes los alevines y benjamines jugaran su segunda jornada de liga en la que los alevines estuvieron muy bien pero el ultimo tramo del partido se les vino largo y cuando lograron acortar distancia su rival volvio a mejorar finalizando con el resultado de 2-9. Los benjamines siguen con su buena racha y demostrando donde esta el futuro de la Union empataron a 3 en un interesante encuentro donde siempre fuimos por delante del marcador y a falta de poco para el final un buen Palmones igualo la partida.
Y nuestros pequeños los prebenjamines jugaron un partido de preparacion frente la U Estepona CF que demostraron que un les queda mucho por aprender donde fueron derrotados por 2-11.

domingo, septiembre 25, 2011

cronico

El Tesorillo no aprovecha las ocasiones en Villamartín y empata (0/0)

Carenote detiene un penalti a falta de cinco minutos para el final del partido


Noticia añadida el día 24/09/2011 a las 23:12 h

La Unión Deportiva Tesorillo no ha pasado del empate a cero en Villamartín tras un partido en el que el cuadro de La Era ha puesto las ocasiones, todas desaprovechadas, pero los puntos se han podido quedar en casa, ya que el guardameta Carenote ha detenido un penalti a falta de cinco minutos para el final


VILLAMARTÍN (0): Alberto Domínguez, Jorge Lopez (Morato, 60´), David, Álvaro Ramírez, Muñoz, Vicente, Tendero (Carlos, 64´), Ramírez, Paco, Ortega (José Miguel, 84´) y Darío.

U.D. TESORILLO (0): Carenote, García (Polaco, 45´), Quique (Ismael, 72´), Jaba, Miguel, Dueñas, Antonio García (Rubén, 70´), Ignacio Pérez, Antonio Jiménez, Carenote II y Cristóbal.

ÁRBITRO: Sánchez Jiménez, de Ubrique. Amonestó a los jugadores locales Tendero, Ramírez, Álvaro Ramírez, Carlos y Vicente y a los visitantes García, Rubén, Ignacio Pérez, Carenote y Jaba. Expulsó al jugador del Villamartín Darío en el minuto 54, además de las tarjetas amarillas a su entrenador y a su delegado.

INCIDENCIAS: Municipal de Villamartín. Un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Tesorillo ha dejado una imagen muy buena en Villamartín, ha marcado el tiempo del partido y la falta de puntería ha privado a los del Campo de Gibraltar de regresar con los tres puntos, aunque este resumen habría quedado eclipsado por una victoria local si Carenote no detiene la pena máxima a falta de cinco minutos para el final.

Curiosamente, tras este disparo el Tesorillo ha dispuesto de quizás, la oportunidad más clara del partido cuando Antoñito, antes del pitido final, se ha plantado ante Alberto Domínguez y su vaselina se ha marchado fuera por muy poco ante la mirada del guardameta del Villamartín.

Los visitantes, eso sí, se mantienen invictos en una competición liguera que, por el momento, ha comenzado para ellos de una manera muy esperanzadora.