sábado, septiembre 04, 2010

LISTOS PARA JUGAR







En la tarde de ayer se presentaron todas la categorias de la UD TESORILLO que están dispuesta ya para comenzar la liga. Comenzo con un poco de retraso debido a que faltaban jugadores de algunas categorias.
Los primeros que comenzaron el desfile fueron los Pre benjamines tras ellos los benjamines seguidos de los alevines y asi sucesivamente hasta el primer equipo tal como iban llegando al centro del campo se le hacia una pequeña mención a todos los jugadores. A lo que se les dio la gracias públicamente fue a los jugadores del primer equipo primer a los foraneos por venir casi por voluntad propia y a los de casa por emplear parte de su tiempo libre entre nosotros.Una vez todos en el centro del campo tuvieron su reportaje fotográfico que pedimos disculpas por no tenerlas aun en la WEB. Y como estaba previsto se termino con el pequeño partidillo entre los juveniles y el primer equipo.

viernes, septiembre 03, 2010

ESTA TARDE PRESENTACION


Hoy a partir de las 19.30 horas se presentaran todas la categorías de la UD TESORILLO,al apto están invitados todos los socios del club y aficionados que quieran asistir.Una vez que hayan desfilados todas las categorías se jugara un pequeño partido del 1º equipo y y el equipo juvenil.

Cantera

El próximo lunes jugaran en el campo de césped artificial los alevines,benjamines y Prebejamines a partir de la 19.00 horas frente al Atc Zabal y el próximo fin de semana darán sus pistoletazo de salida junto al equipo senior y lo juveniles los alevines y benjamines que debutaran fuera de casa frente al CD San Roque.

miércoles, septiembre 01, 2010

Presentacion

La junta directiva de la UD TESORILLO comunica oficialmente que el próximo viernes a partir de las 19.00 horas se presentaran todas sus categorías desde los pequeños de 3 años hasta el equipo senior de Regional Preferente.Desfilaran todos hasta el centro del campo donde se hará la típica foto oficial , una vez que estén todas las categorías en el campo y como es de costumbre la foto de familia en la cual aparecen todos los jugadores de la UD TESORILLO.Y para finalizar el apto jugaran un partido los juveniles frente el 1º equipo.
Noticias de ultima hora:
Se vuelve a comunicar a los padres de los jugadores de categoría Juvenil,cadete e infantil que el próximo jueves día 2 a las 19.30 están citados en el salón de aptos de la ELA para una reunión.

Y de cara a cerrar la primera plantilla se esta barajando la posibilidad de traer otro atacante no solo por la lesión sufrida por Antoñito , también para reforzar la linea de ataque.

FUTBOL BASE
Hoy a partir de las 19.00 horas en el campo de césped artificial jugaran las categorias de Prebenjamin,alevin y benjamin en este orden frente al CD San Enrique.

martes, agosto 31, 2010

Antoñito no estara la primera jornada

Nuestro delantero y máximo goleador de la temporada pasada y lo que continua en esta pretemporada tiene para largo, el pasado Domingo durante el calentamiento en Marbella frente la Peña los Compadres sufrió una rotura de fibra en el gemelo derecho la cual es bastante grave según le han comunicado el fisioterapeuta que ha visitado.
Por lo tanto ahora la delantera amarilla se queda un poco solitaria cubriendo en ese lugar el único atacante Muni.

CANTERA
Comunicar a todos lo padres de las categorías INFANTIL,CADETE Y JUVENIL que el próximo jueves 2 de septiembre a las 19.30 estan citados en el salón de aptos de la ELA.
Se ruega por favor que asistan sea cuales sean sus intenciones, por el bien del deporte base, y el futuro de vuestros hijos.

lunes, agosto 30, 2010

UN CASTIGO EXCESIVO


Puede ser por el cansancio de la semana, por la juventud del equipo ya que el suprimiendo a Rafa el resto de compañeros tenían menos de 23 años, esto deriva a la falta de experiencia en una categoría donde la lucha y el poderío físico hace falta.

No comenzo muy bien la tarde Dueñas con una molestias estomacales no pudo viajar,Muni con un pinchazo en el muslo y una sobrecarga igual,y la gota que colmo el vaso fue cuando Antoñito en el calentamiento tubo que ser sustituido al producirse una rotura de fibra en el gemelo. Y como todo lo que mal empieza mal acaba.

De incio salio:Kuko,Garcia,Rafa,Quique,Miguel,Jose,Marin,Jairo,Alex,Jaime y Jonas-También jugaron: Juan,Antonio Martín,Carlos.

Un once un poco complicado de cuadra por la numerosas bajas fue el que comenzo el encuentro y no lo hizo nada mal ya que tenia posesión de balón y llegadas a la portería contraria, en el 16 José remata muy bien una falta botada por Jaime. Pero poco a poco los locales un equipo muy bien compactado se adueñaban del partido y antes del descanso pusieron en el marcador el 3-1 con varios fallos en todas las lineas defensivas tesorilleras.

En la segunda mitad no dio tiempo a los amarillos meterse en el encuentro corria el minuto 50 y el 5-1 hacia que la goleada se ampliara, a partir de hay se pudo recortar distancia en varias ocasiones pero sin mucha suerte se pudo completar el trabajo. El 6-1 llego en el 85 ya con un partido sin emoción.

domingo, agosto 29, 2010

ULTIMO PARTIDO DE LA SEMANA

Hoy a las 18.30 se jugara el ultimo partido de la semana donde con este son 3 los que han jugado los pupilos de Angel Parla.
El equipo viajara a Marbella para enfrentarse al filiar de la UD MARBELLA, la Peña los Compadres de la regional preferente malagueña, equipo que esta teniendo unos números envidiables en esta pretemporada donde solo ha perdido un partido y ha ganado 4.
Por parte tesorillera viajara de nuevo toda la plantilla menos los lesionados Nacho y Pulido que esperan poder incorporarse esta semana, el que si volverá a vestirse de amarillo sera la nueva incorporación Miguel Pablo que ya jugo contra Los Boliches y demuestra buenas cualidades, al igual que varios juveniles.
CANTERA
Al igual que el primer equipo ellos también esta con su pre temporada y este miércoles jugaran los Prebenjamines y Benjamines en el campo de césped artificial a las 19.00 y 20.00 horas contra el CD San Enrique