viernes, febrero 06, 2015

horarios

Semana cargada de partidos en casa
El sábado desde las 10.30 nuestro pequeños jugaran en el municipal de la Era a las 10.30 alevin, 12.00 horas el benjamín y la 13.00 horas el pre benjamín

el mismo sábado a las 16.30 horas el Juvenil en un partido vital para salir de la zona baja.
Los infantiles se desplazaran a San Enrique e las 10.00 horas.

El domingo el senior jugara a las 16.30 horas frente un histórico del futbol Gaditano el Puerto Real CF, no faltes y apoya a la UD TESORILLO tu eres parte de ella.

lunes, febrero 02, 2015

Segunda Andaluza Cádiz
Segunda Andaluza Cádiz

EL TESORILLO CONSIGUE SU SEXTO EMPATE

XEREZ C.D. B-2 U-D-TESORILLO 2

COMENTARIO: Nuevo empate y van seis, otra vez el Tesorillo se le escapó la victoria en los últimos minutos.
El encuentro comenzó con el dominio de los locales, en el minuto 13 se adelantaban. No reacciono el Tesorillo hasta el minuto veinte aproximadamente.Poco a poco los visitantes se sacudieron el dominio y el en 32 Rubio empataba a uno.
El segundo periodo fue de claro dominio del Tesorillo, creando muchas ocasiones, solo Mancera en el 58 consiguió acertar y ponía por delante a lso visitantes. Pudieron sentenciar los amarillos, pero ya se sabe en el fútbol quien perdona lo paga, El Xerez en el 85 lograba el empate definitivo.
Es cierto que los encuentros duran 90 minutos, pero no es menos cierto que si el Tesorillo, hubiese estado más fino en defensa en los minutos postreros de varios encuentros, hoy sería lider destacado.