sábado, agosto 21, 2010

HOY TRIANGULAR

Hoy a partir de las 19.15 se disputara el triangular que se celebrara en Tesorillo de categoria Juvenil.Como ya se anuncio los equipo participantes seran Atc Zabal de Categoria Nacional,Andalucia CM de 1º provincial,y los juveniles de la UD TESORILLO.
HORARIOS
19.15 Atc Zabal vs Andalucia CM
20.00 Perdedor primer partido vs UD TESORILLO.
20.45 Ganador primer partido vs UD TESORILLO.
Y el Domingo tendremos la XIV edicion del trofeo UD TESORILLO donde nos enfrentaremos a la UD LOS BARRIOS de 3º Division.

jueves, agosto 19, 2010

Buen trabajo pero falto de ritmo

Los juveniles han perdido en su primer partido de pretemporada, tan solo con una semana de entrenamiento se ha notado mucho el físico y el entendimiento entre los jugadores. La primera parte termino 0-2 con dos goles al borde del descanso.Tras el descanso Fran recortaria distancia con un gran gol pero de nuevo al borde del final el Zabal matase el partido.
El sábado tendrán su segundo partido en un triangular frente al Atc Zabal de categoria nacional y el Andalucia CM de 1º provincial
HORARIOS
19.15 Atc Zabal vs Andalcia CM.
20.00 Perdedor del primer partido frente la UD TESORILLO.
20.45 Ganador del primer partido frente la UD TESORILLO.

El domingo se disputara la XXIV edición del trofeo que se medirá el equipo local frente al UD LOS BARRIOS de 3º division.

miércoles, agosto 18, 2010

HOY LOS JUVENILES

Esta tarde debutaran los Juveniles nuestros sera a partir de la 20.00 horas frente al Atc Zabal Cadete autonómico.
El sábado también jugaran pero sera en un triangular frente al Atc Zabal juvenil de categoría nacional y el Andalucia CM de 1º provincial a partir de la 19.00 horas , se enfrentaran primero Atc Zabal y Andalucia CM y el perdedor se enfrentara a la UD TESORILLO y luego con el vencedor del primer partido.
También se comunica a los padres de los pre-benjamines que mañana jueves a las 19.00 horas comenzaran los entrenamientos en el campo de césped artificial

Buen partido sin recompesa final.

Hoy se ha jugado el segundo partido de pretemporada para los jugadores de Ángel Parla,donde al final del encuentro el CD San Roque ha demostrado estar mucho mas rodado y ha matado el partido con un 0-2 en el 85 y87.Antes del encuentro se le entrego una placa a Juanan jugador que ha estado 6 temporadas en nuestro club y ha dejado muy buenas amistades. De inicio salio.Kuko,Juan,Rafa,Puyol,Dueñas,Nacho,Jose,luis,Antonio,Jonas y Carlos, fueron casi todos lo jugadores que en el ultimo partido dispusieron de menos minutos para así ir dando minutos a todos e ir viendo posiciones. La primera parte comenzo con un claro dominio visitante donde Kuko salvo en varias ocasiones a los amarillos de recibir el primer gol pero fue a partir del minuto 15 cuando Nacho y José se fueron adueñando del centro del campo y la balanza se equilibro,Jonas pudo anotar y Nacho con un tiro lejano donde Nandi intervino muy bien.Tras el descanso hubo muchos cambios-Carenote que debuta en la portería,Garcia,Rafa,(Diego)Dueñas(Fran),Quique,Alex,Jairo,Nacho,Marin,Victor y Antoñito.Las segunda parte fue un partido totalmente diferente tanto un equipo como otro haciendo un juego totalmente diferente al del primer periodo mas intensidad en el juego y con mas llegada, primero avisaron los sanroqueños con un disparo lejano que Carenote hizo una gran intervención,luego Marin con un remate de cabeza rozo el larguero y mas tarde Antoñito le hizo una vaselina a Nandi que se estrello en el travesaño.El ritmo de partido se notaba en los amarillos y los minutos finales fue cuando los de Alfonso Collado mataron el partido con un fallo defensivo y un gol en propia meta de Garcia.

martes, agosto 17, 2010

YA ESTA EL CALENDARIO

La federacion ya ha comunicado el calendario de la regional preferente que dará comienzo el día 12 de septiembre, nuestro equipo se enfrentara en su primer partido al recién ascendido Federico Mayo, en la Juventud.Equipo que fue repescado a ultima hora por la retirada de varios equipos de primera andaluza pero que se ha reforzado muy bien con jugadores de la cantera del CD Xerez.Nuestro primer partido en casa sera en la segunda jornada contra la UD Algaida que a pesar de ascender la temporada pasada termino en un muy bien lugar y este año no descarta el ascenso.
En la cuarta jornada sera el primer derbi del campo de gibraltar frente al Algeciras B otro recién ascendido pero con muy buenos jugadores que han probado ya lo que es jugar en tercera division y están mirando haciendo el primer equipo, en las jornadas 7 y8 primero nos visitara el AD Taraguilla que termino la pasada campaña 3º y este año quiere dar la sorpresa de volver a conseguir otro ascenso de echo lo esta demostrando en la pretemporada donde aun no conoce la derrota, en la jornada 8º viajaremos a tierras tarifeñas donde después de un año han vuelto a regional preferente con un equipo totalmente de casa pero con un gran potencial.
El calendario lo podeis ver en www.faf.es/cadiz/competicion.

2º test de pretemporada

La UD TESORILLO se medirá hoy a partir de las 20.00 horas en el municipal de la Era frente al C D SAN ROQUE de primera andaluza. Los Sanroqueños vienen mucho mas rodados ya que acumulan 5 partidos de pretemporada en los cuales van a mas y están demostrando el potencial que tienen, vendrán varias cara conocidas como la del ex capitán Juanan, Santi,y Selu. Como bajas casi segura por parte del bando local la del portero Carenote, el central Pulido,el mediocentro Marin y el delantero Antoñito, por lo tanto Ángel Parla ha optado por seguir viendo a juveniles y ha citada a varios.
Para el miércoles los que jugaran su primer partido serán lo juveniles ,sera a las 20.00 horas frente al Atc Zabal cadete de autonómico.

lunes, agosto 16, 2010

FELICIDADES CRACK


Hoy felicitamos a un gran jugador y una gran persona como es nuestro delantero Antoñito, llego a la Union en Enero jugando toda la segunda vuelta donde anoto 14 goles en 15 partido.Este año a pesar de tener varios ofertas ha decidido continuar en nuestro club.

Felicitarlo por sus 32 años y que siga con si gran racha mucho tiempo mas.

domingo, agosto 15, 2010

EMPATE A 0

LA U.D.Tesorillo empato en su primer encuentro de pretemporada frente a la U.ESTEPONA CF B de 1º regional. De inicio salio-Kuko en la portera,Quique de lateral derecho, centrales Alex y Pulido, y lateral izquierdo Rafa en el centro del campo Nacho y Marin por una banda Jairo y por la otra Muni y en la delantera Victor y Luis. Una primera parte donde Kuko no se inquieto mucho tan solo un par de disparos lejanos que sin problema detuvo, y por parte nuestra un palo de Muni y muchas llegada de Victor y Jairo pero ninguna clara de gol.Tras el descanso continuo Kuko en la portería,Garcia en la derecha,Pulido(Puyol 60) y Dueñas centrales,Juan en la izquierda en el centro del campo Nacho(Quique 75) y Marin(Carlos 55), por la derecha Victor y por la izquierda Jairo(Antonio 55) y en la delantera Jonas y David.Con el equipo totalmente cambiado la cosa no cambio mucho solido en defensa pero con un poco de mas efectividad arriba Jonas muy bien entre lineas y David se le noto su juventud pero efectivo ya que dispuso de un par de ocasiones, aunque la mas clara, el arbitro no lo dejo seguir fue en el minuto 79 cuando tras un pase de Quique un defensa la toca intencionadamente con la mano y justo cuando chuta David el arbitro señala la falta, pero el asombro de todos fue que mostró cartulina amarilla y con la protesta de los jugadores visitantes finalizo el encuentro dejando el partido tal como empezó.