sábado, marzo 12, 2011

NO SUMA FUERA

Esta tarde lo juveniles han perdido en Algeciras por 5-2 frente al San Garcia partido que era dificil ya que su rival estaba siendo fuerte en casa, los goles han sido de Joselito cuando el resultado lucia un 4-0 se pudo empatar pero casi al final mato el partido los de casa.

25º jornada

Como bajas para esta semana no se puede contar con Jonas,Jose y Garcia por acumulacion de tarjetas.
Convocados
Porteros:Carlos y Kuko
Defensas: Quique,Rafa,Bernardo,Miguel,Dueñas,Pulido
Centrocampistas: Nacho,Marin, Alex,Fran,Carlos
Delanteros:Lata,Antoñito,David y Carenote.
El partido se disputara el domingo a partir de las 11.30 horas ,frente a un Chipiona que se juega meterse en los puesto de arriba esperamos que si el tiempo lo permite sea un buen encuentro.

jueves, marzo 10, 2011

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
CD SAN GARCIA-UD TESORILLO SABADO A LAS 18.30 HORAS
CADETES
CF SOTOGRANDE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
UD SAN ENRIQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
UD SAN ENRIQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.30 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CF SAN ROQUE SABADO A LAS 13.00 HORAS
Para esta jornada la categoria infantil descansara.

miércoles, marzo 09, 2011

NUESTRO MAS SINCERO PESAME

Como se ha anunciado en muchos medios ,ayer fallecio el joven jugador del Ath Jimena Jorge Rocha Ramos, jugador que militaba en el equipo cadete y tenia 15 años de edad.
Desde la UD TESORILLO les damos nuestro mas sincero pesame y el apoyo a todos sus compañeros, padres y demás familiares.

FELICIDADES


En el apartado de felicitaciones hoy le toca al delantero de nuestro equipo juvenil y o tambien se puede decir del primer equipo David Mancero, le felicitamos por sus 17 cumpleaños, 9 ya en nuestro club y que sean muchos mas.

UN POCO DE HISTORIA


Gracias a la colaboracion de simpatizantes de la Union no han entregado esta foto que publicamos.

Son el equipo juvenil de la temporada 1992-1993 en el antiguo campo de Palmones,jugadores que luego la mayoria de ellos llegaron al primer equipo ademas de sus ultimos años en la categoria juvenil realizaron grandes campañas.
En esta capaña finalizaron 8º con 36 puntos

martes, marzo 08, 2011

LA MUJER EN LA U.D. TESORILLO


Coincidiendo con las celebraciones de la conmemoración del día de la mujer trabajadora que se celebra el día ocho de marzo. Hemos querido rescatar del recuerdo, la noticia de la primera jugadora femenina de la U.D. Tesorillo. El recorte de periódico data del 27 de enero de 1996, en crónica firmada por Paco Quirós (Pacurro), que por aquel entonces era secretario del club y corresponsal del diario Europa Sur.


Dicho reportaje habla que la niña Maria Eugenia Ruiz Cruz (Mariu), era la primera campogibraltareña que obtenía ficha en un equipo masculino, lo que no contó que por pocos dias no fue la primera de Andalucía, ya que como reseñamos por una semana se adelantó una niña de Sevilla, siendo por tanto la segunda jugadora que le permitían militar en un equipo masculino de nuestra Comunidad Autónoma, todo un logro, si reconsideramos lo extensa que es nuestra región, mucho tuvo que ver el buen hacer del secretario del aquel entonces, ya que según nos cuentan los tramites eran muy dificultosos y los medios técnicos no eran los de hoy en día.


Bien la guapa Mariu pronto cumplirá veintisiete abriles, nunca mejor dicho, es profesora, diplomada en educación física y especialista en el lenguaje de signos, actualmente reside en Granada.


Por supuesto que sigue siendo una excelente deportista, practicando todo lo que le llega, en la actualidad está iniciándose en el esquí.


Sirva como homenaje a nuestra primera jugadora y de paso el reconocimiento de nuestro Club para todas las mujeres, en su día y en los de todo el año.


En la actualidad la U.D. Tesorillo cuenta con tres fichas de niñas, y un equipo femenino senior, que se estan dando los pasos pertinentes para federarlo.

lunes, marzo 07, 2011

RESULTADOS

JUVENIL
UD TESORILLO 0-5 BALON LINENSE
CADETES
UD TESORILLO 3-4 UD CASTELLAR
INFANTILES
UD TESORILLO 6-0 CF SAN ROQUE
BENJAMIN
UD TESORILLO 7-1 CF SAN ROQUE
PRE BENJAMIN
UD SAN ENRIQUE 5-1 UD TESORILLO

En partido de nuestro equipo benjamin destacar al delantero Miguel que anoto los 7 goles de su equipo, claro esta sin el apoyo de sus compañeros.Enhorabuena y a seguir trabajando