sábado, diciembre 17, 2011

EMPATE SIN GOLES

Alineacion:Kuko,Yoni,Kiki,Miguel Pablo,Quini,Ruben,Quique,Nacho(Carlos min 88),Antoñito,Ismael(Polaco min 2,Carenote min 83),Muni(Paco min 55)



Empate ante el lider el ATC Sanluqueño B esta tarde en la Era donde ambos equipos se han podido llevar los tres puntos, ambos equipo abiertos y jugando al ataque ha sido los visto esta tarde.
Como ocasiones claras Nacho en el 75 remato rozando el palo y Walter en el 88 se le fue su disparo por poco.
Como nota negativa el juvenil Ismael en el minuto 2 tuvo que se sustituido al recibir un encontronazo y tener que recibir 7 puntos en la ceja.

Esta noche sera la cena de navidad, donde le deseamos feliz navidad a todos los aficionados y socios.

viernes, diciembre 16, 2011

15º jornada

Mañana la Unión recibe al líder de la categoría el Atc Sanluqueño B a partir de las 16.30 horas, partido complicado donde de momento tan solo se recupera a Nacho,Paco y Polaco y bajas por lesión no hay, están citado todos los disponibles mas lo juveniles,Ismael,Joselito,Azis y Cachi.
Kuko,Quique,Yoni,Kiki,Miguel Pablo,Quini,Rafa,Paco,Ruben,Nacho,Polaco,Ismael,Muni,Joselito,Azis,Cachi.

IV TORNEO DE NAVIDAD EN TARAGUILLA

Nuesto Alevines y Benjamines participaran los proximos dias 20 y21 de diciembre en el torneo navideños que organiza la A D Taraguilla.
El grupo de nuestros benjamines son
Clasi United,Atc Jimena y Atc Algecireño.
El grupo de los alevines:
Atc Jimena,Bahia Algeciras Y Taraguilla B.

Los benjamines disputaran su ronda el dia 20 a partir de las 18.00 horas, los alevines jugaran un dias mas tarde y su horario sera a partir de las 17.30 horas.