sábado, abril 14, 2012

25º jornada

Mañana se recibo al Jerez Industrial equipo que la temporada pasada militaba en 3º división y por problemas económicos descendió hasta preferente, viene segundo en la clasificación y al acecho de la primera plaza una derrota o un empate podría valer al Sanluqueño para ser campeón. Por nuestra parte tenemos como bajas a Java y García ambos por sanción federativa.Parla ha citado a todo los disponibles. Por parte del club sabiendo del ambiente del partido lo ha catalogado como dia del club y el precio de las entradas sera 8 euros caballero y 5 euros señoras y pensionistas.

jueves, abril 12, 2012

VUELVE EL FUTBOL

Vuelve el futbol al Municipal despues del paron de semana santa el sabado a las 10.30 horas jugaran los infantiles y detras los cadetes, ya el domingo sera el primer equipo quien juege donde recibe a un Jerez Industrial situado en la segunda plaza y luchando por el ascenso vuelve a nuestra localidad 16 años despues. Antes del partido el primer equipo le hara el pasillo a nuestro equipo pre benjamin por proclamarse campeon de su categoria.

domingo, abril 08, 2012

LOS BENJAMINES DE QUIQUE SIGUEN IMPARABLES

Se a disputado la jornada nº 34 entre los equipos de Ud.Tesorillo 3 - Balón Linénse 2, con goles de Fran 2, y de manu 1, un partido que a priori se presumía fácil para el Tesorillo, por la posición de ambos equipos en la clasificación, pero que resulto muy difícil de sacar el resultado final, donde el equipo visitante nos planteo un partido con una defensa muy fuerte, con quienes nuestros delanteros chocaban una y otra vez, resultando muy difícil crear ocasiones de gol, el resultado hizo justicia al equipo que mejor fútbol intento hacer, con este resultado seguimos octavos en la clasificación general a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, la próxima jornada nos enfrentara como visitantes contra el Castellar jornada nº 35. Fotos y cronica Agustin Martin Narvaez