sábado, abril 16, 2011

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Con la jornada de esta semana varias de nuestras categorías inferiores terminan su competición a espera de comenzar la copa de primavera.Los cadetes empataron a 1 donde pudieron hasta golear si tienen mas suerte de cara al gol,a pesar de todo eso con el cambio de entrenador el equipo ha mejorado notablemente, los infantiles golearon 12-0 y les hace que puedan llegar al final de liga en la parte alta de la tabla,en la categoría de alevin tuvieron menos suerte un buen juego pero negados de cara al gol donde el 1-3 no les dio la recompensa que merecían, los benjamines de Quique perdieron 0-5 pero de esos partidos que al rival le sale todo, y nuestro pequeños llega fuerte a su campeonato del próximo jueves empataron a 3 frente al 4º clasificado.

viernes, abril 15, 2011

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

CADETES

UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA B VIERNES A LAS 18.30 HORAS

INFANTILES

UD TESORILLO-BALON LINENSE B SABADO A LAS 11.00 HORAS

ALEVIN

UD TESORILLO-ANDALUCIA VIERNES A LAS 17.30 HORAS

BENJAMIN

UD TESORILLO-ANDALUCIA SABADO A LAS 13.00 HORAS

PRE BENJAMIN

AD TARAGUILLA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS

jueves, abril 14, 2011

golazo de nacho

Aqui os dejo el primer gol de Nacho en la pasada jornada


HORARIOS I TORNEO JESUS CASUSO `PICHURRY´

GRUPO A / -/ GRUPO B
1 UD TESORILLO / - / 5 CD CALDERON
2 UD CASARES / - / 6 ATC ZABAL
3 ATH JIMENA / - / 7 U ESTEPONA CF
4 NARANJITO 82 / -/ 8 UD SAN ENRIQUE


CAMPO A / - / CAMPO B
10.00
UD TESORILLO VS UD CASARES / - / ATH JIMENAVS NARANJITO 82
11.00
CD CALDERON VS ATC ZABAL / -/ U ESTEPONA VS U SAN ENRIQUE
12.00
UD TESORILLOVS ATH JIMENA / -/ UD CASARESVS NARANJITO 82
13.00
CD CALDERON VS U ESTEPONA / -/ ATC ZABAL VS U SAN ENRIQUE
14.00
UD TESORILLO VS NARANJITO 82 / -/ UD CASARES VS ATH JIMENA
15.00
CD CALDERON VS UD SAN ENRIQUE /-/ ATC ZABAL VS U ESTEPONA
17.00
1º SEMIFINAL 2º SEMIFINAL
18.30
3º Y 4º PUESTO
19.30
FINAL

martes, abril 12, 2011

I TORNEO JESUS CASUSO

La junta directiva ya tiene los equipos participantes para el I torneo de Pre-Benjamines Jesus Casuso `pichury´.Dicho torneo se celebrara el proximo jueves 21 a partir de las 10.00 horas en el campo municipal.
Los equipo participantes son
UD TESORILLO
UD SAN ENRIQUE
CD GUADIARO
ATH JIMENA
UD CASARES
NARANJITO 82
U ESTEPONA CF
CD CALDERON
Los equipos se repartirán en dos grupos de 4 cada uno, donde los dos primeros clasificados jugaran una semifinal frente a las dos clasificado del grupo contrario.
Actualmente son varias la empresas locales que están colaboran junto a algunas mas que faltan por unirse.
Cuando tengamos el calendario y horarios os seguiremos informando.

lunes, abril 11, 2011

COMO TERMINARÁ

Viendo la clasificacion a falta de una jornada para termina la temporada son 6 los equipos implicados en ocupar una de las dos plazas que falta para el descenso. El Bornense es el que mejor lo tiene porque con 34 puntos un empate frente al Tarifa que ya no se juega nada le daria la salvacion que casi tiene, eso si una derrota y la victoria Villamartin,Gastor y Trebujena podria complicarles las cosas aunque con el juego que estan realizando dudamos que eso ocurra,detras se situa el Sanluqueño B que con su dos victoria seguidas y que recibe el Villamartin un empate lo dejaria en la categoria, por otra parte el Trebujena que lo separa tan solo un punto y somos nosotros lo encargados de dictar su posicion estan obligados a ganar porque el partido entre el Gastor y Federico Mayo le puede traer muchas secuelas. Tan solo desearles suerte a todos y que gane el mejor.

domingo, abril 10, 2011

DESPEDIDA CON VICTORIA

Alineacion:Carlos (Kuko min 45),Garcia,Quique,Dueñas,Miguel,Marin(Picante min 70),Lata,Nacho(Joselito min 80),Antoñito,David (Carlos min 63),Jonas(Rafa min 60)
Amonesto a Nacho y expulso a Dueñas en el minuto 30

La UD TESORILLO se ha despedido esta temporada de su afición con una victoria por 3-1 frente al Rayo Sanluqueño que a pesar de venir descendido nunca a descartado de jugar al fútbol.
Tarde que comenzó con el apto de reconocimiento sobre la plantilla y cuerpo técnico que consiguieron el primer ascenso en la temporada 90-91 donde la junta directiva le hizo saltar al campo de nuevo para el que presidente situado en el centro del campo le entregara su placa.
En lo deportivo la plantilla no quería dejar perder este partido por dos motivos, el primero para terminar con una victoria ante la afición y el segundo para continuar con la buena racha en casa donde en la segunda vuelta tan solo ha cedido un empate.
No se tardo mucho en marca Nacho en el minuto 20 tras un trallazo de falta y colándolo por la escuadra puso el primero en el marcador, a los cinco minutos García anoto el segundo tras un centre de David.
Tras el descanso los visitante no querían irse de vació y en el minuto 60 Isidro recorto distancia en una buena contra, intentaban igual el partido pero lo locales bien plantados y con unos menos desde el minuto 30 por la expulsión de Dueñas no dieron mas tregua.Fue Nacho de nuevo el que a falta de 10 minutos para el final remato un centro para dejar el definitivo 3-1.
Comentarios: Agradecer la asistencia de todos lo invitados así como la de la afición que ha estado presente todo el año.
Y destacar que hoy han vuelto a jugar dos hermanos juntos esta temporada ya lo hicieron en el primer partido los hermanos Carenote , hoy ha sido Sergio Lata y Joselito.