lunes, abril 24, 2017

El Tesorillo gana al Torno



U.D. TESORILLO 3- C.D. EL TORNO 2

Comentario: La U.D. Tesorillo, después de dos salidas infructuosas, dos semanas de parón. Volvió a ganar un encuentro a costa del Torno.

Se presentaban los locales, con problemas para confeccionar una alineación de cierta garantia, debido a las bajas y otras circunstancias. En el banquillo solo se pudieron sentar el meta Kuko, Rafita y el cadete Sergio.

Pero los visitantes no le fueron a la zaga, se presentaron con once jugadores justos y el meta suplente. Esto es un problema generalizado, los equipos a estas alturas de la temporada, que no tienen nada en juego, ni de ascensos o descensos, se ven perjudicados por la actitud de algunos jugadores, que faltan a su compromiso y no son capaces de terminar la temporada.

En referencia al encuentro. Fue entretenido con alternativas en el marcador. Donde los tesorilleros, tuvieron enfrente a un buen rival, que les complicó las cosas. Aunque se puede considerar justa la victoria local, no fue facil ni mucho menos.

Pasado el cuarto de hora Cerezo adelantaba a los locales, practicamente a la siguiente jugada empataba el Torno. Cuando finalizaba el primer periodo Luque, volvia adelantar a los tesorilleros.

Hacia la mediación del segundo periodo Antonio González de bella vaselina, ponía el tres a uno. Cuando todo parecia que estaba resuelto a falta de seis minutos, un penalti que no lo fue, sembraba la inquietud entre los aficionados locales, al final una victoria, justa y muy trabajada.