sábado, enero 15, 2011

DERROTA ANTE EL PENULTIMO

Lamentable la actuación de los juveniles esta tarde donde han perdido ante el penultimo por 1-3 eso si desde el minuto 30 con 9 jugadores y en los finales con 8.Pero para nada hay que justificarse porque la expulsiones tanto la primera como la ultima no son injustificables eso si la segunda muy dudosa.
Se comenzó pronto con el marcador en contra porque el 0-1 llego a los 20 segundos donde la defensa amarilla no sabia donde estaba poco despues empata Joselito con un buen centre de David.Tras el descanso y con el empate se pudo dejar la victoria en casa, cuando el fisico fallo algo habitual ya lo aprovecharon los algecireños para llevarse el encuentro 1-3.
Mala imagen la de los juveniles hoy y dar la enhorabuena al CD Salesianos por el buen comportamiento.

17º jornada

Debido a las numerosas bajas para esta jornada son 5 los juveniles que viajan con el primer equipo.David, Fran,Jose,Alex y Jony que viajara como 17 a la espera de Lata que se recupera de un resfriado.
Porteros;Carenote,Kuki
Defensas;Pulido,Miguel,Garcia,Rafa,Bernardo,Alex,Jony
Centrocampistas;Marin,Fran,Jose,Jonas
Delanteros;Carenote,David,Lata,Antoñito.
A parte de las bajas anunciadas hay que unir a Juan con problemas en un tobillo y Picante con gripe

jueves, enero 13, 2011

BAJAS

Una vez recibidas las sanciones son varias las bajas para esta jornada,Carlitos como anunciamos estara dos semana, Muni continua recuperándose ,Dueñas de viajes y Quique y Nacho acumulación de tarjetas.Son dudas Carlos Carenote y Alex(juvenil).
Por lo tanto Angel Parla dispone tan solo de 14 jugadores a esto sumandole los juveniles Jose,Fran y Jairo mas habituales en el primer equipo junto a David y Joni que se entrenan con el primer equipo.

HORARIOS CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO-CD SALESIANOS SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
ATC ZABAL-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.30 HORAS
INFANTILES
AD TARAGUILLA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-EMF ALGECIRAS SABADO A LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-EMF ALGECIRAS SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABAD A LAS 13.00 HORAS

martes, enero 11, 2011

UD ALGAIDA -UD TESORILLO

La UD TESORILLO volverá a jugar esta temporada en el Gutierrez Amerigo de Chipiona pero esta vez frente la UD Algaida, ya que el equipo de Sanlucar tiene sus instalaciones cerradas durante un encuentro.El partido sera el Domingo a las 12.00 horas.
El que seguro no podrá viajar sera Carlitos que se le ha detectado un desgarro en el externon y lo médicos le han mandado 15 días de reposo absoluto por precaución.

lunes, enero 10, 2011

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
CD GUADIARO 4-0 UD TESORILLO
INFANTILES
UD TESORILLO 1-5 CD SAN ROQUE
ALEVIN
UD TESORILLO 17-0 CD BELLAVISTA
BENJAMIN
UD TESORILLO 0-14 CD SAN ROQUE

domingo, enero 09, 2011

BUEN COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA

UD TESORILLO 3-1 FEDERICO MAYO
Alineacion: Kuko,Garcia,Quique(Pulido min 45),Dueñas,Bernardo,Marin,Lata(Miguel min 86),Nacho(Jose min 45),Antoñito,Carenote(Fran min 76),Jonas( Rafa min 70).

Anomentos:Quique,Nacho,Carenote.Expulso por doble amarilla a Cristian del Federico Mayo en el 30.

Goles:1-0 Carenote minuto 16;2-0 Antoñito minuto 32;2-1 Manu minuto 35;3-1 Antoñito minuto 85.

La UD TESORILLO ha comezado el año con victoria ademas muy importante debido a que el Federico Mayo se situaba dos puesto mas abajo y tan solo 3 puntos de diferencia.
No se comenzo mal con la ideas claras y desde el inicio se llevo la iniciativa del partido muchas llegadas por banda que hacia trabajar a Casqueiro, en el minuto 8 saco un mano a mano a Antoñito y varios tiros lejanos.Fue en el 16 cuando Lata tras robar un balón y realizar una gran jugada con Marin ,Carenote muy bien anoto el primero.Se continuaba con la misma idea y en el 32´Lata da un pase magistral para Antoñito que si dificultad subía al marcado el 2-0, tres minutos mas tarde recortaron distancia los jerezanos en una contra donde Manu mando el balon al fondo de la red.
Tras el descanso y el Federico Mayo con inferioridad numérica, el Tesorillo era dueño del encuentro sin apenas crearles ocasiones eran todo balones aéreos kuko ni se inquietaba.Fue en el 85 cuando se mato el encuentro Fran robo la cartera a la defensa verderona para que con un pase de la muerte Antoñito de nuevo dejase el definitivo 3-1.
La nota destaca del encuentro la buena actuacion del meta Kuko que sin tener minutos a actuado muy bien.