sábado, septiembre 11, 2010

Las estadisticas no esta a favor nuestra

Según la estadísticas los comienzos de liga fuera de la Era no dan mucha suerte a los Tesorilleros.Hace dos temporadas se comenzo en Huelva frente al CD El Rosal rescien ascendido a la categoría, el partido acabo con el resultado de empate a 0, temporada muy complicada para la Unión, dos entrenadores en liga toda la temporada rozando la salvación y al final el descenso.
La temporada pasado se volvió a debutar fuera de casa en Sanlucar frente al Algaida de nuevo un recién ascendido y de nuevo otro empate esta vez a 1, esta temporada se peco un poco de nobleza ya que se salio del descenso en la jornada 6º y no se volvió a entrar hasta la ultima jornada donde se perdió en Trebujena y la Unión volvió a descender cuando ha falta de 21 puntos se estaba mas cerca del ascenso que del descenso , en mayo se recibió la gran noticia de la se quedaba en la categoría por remodelacion de categorías superiores.
Esta temporada de nuevo la 1º jornada es fuera de casa y frente a otro recién ascendido el Federico Mayo, esperamos que se consiga una victoria y que este año no se tan fatídico como los dos últimos.
Siempre se ha dicho que las estadísticas están para romperlas y como se dice a la tercera va la vencida

1º lista de Convocados

En la tarde noche de ayer se cito a los primeros 16 jugadores de la temporada 2010/2011 para el partido frente al Federico Mayo, Angel Parla ha citado
Porteros: Kuko y Carenote
Defensas:Juan,Rafa,Quique,Miguel,Dueñas,y Alex
Centrocampistas:José,Marin,Garcia,Jairo,Carlos
Delanteros:Muni,Jonas,A.Carenote.
No viajaran Nacho,Pulido y Antoñito por lesión que aun están recuperandose y Antonio Martín .
Cantera
No ha habido buen comienzo para la cantera tesorillera los benjamines que debutaban en San Roque ha perdido 14-0 sin en cambio los alevines han tenido mejor debut venciendo por 0-8 al CD Bellavista, esta tarde lo harán los juveniles frente al CD Guadiaro a partir de las 17.30 equipo que dirige el que fuera nuestro entrenador del primer equipo la temporada pasada Carlos Parra, que ha vuelto a la que fue su casa toda la vida.Los que retrasaron su jornada son los infantiles de Diego Berenguer que debido de no disponer de jugadores jugaran su partido el martes a las 18.30 en San Roque

miércoles, septiembre 08, 2010

Contestación a Jesús Solis

En primer lugar, manifestar que la U.D. Tesorillo, para nada quiere desprestigiar al Ayuntamiento matriz, ni hacer campaña en contra ni del Ayuntamiento ni del PSOE. Es totalmente cierto que hemos recibido cuatro mil euros, que nos ha permitido poder pagar, los derechos para que la Federación nos permita inscribir los siete equipos más de cien jugadores desde la categoría juvenil hasta la prebenjamin, a los que hay que añadir los veinticinco seniors del primer equipo y pagar deudas contraidas la temporada anterior . Esa es nuestra politica, facilitar la práctica del deporte, no entendemos de partidos, ni de opciones politicas. La directiva para nada ha mentido al decir que este año no hay dinero por parte del Ayuntamiento, que los cuatro mil euros que hemos recibido, son una parte de los doce mil que el Sr.Alcalde de Jimena y Tesorillo, nos prometió la temporada 2009/10 y que hasta la semana pasada no habiamos recibido ni un euro.



No es nuestra intención entrar en polémicas, como Asociación deportiva repetimos que estamos al margen de la politica. Con humildad le recomendamos que antes de emitir una opinión al menos nos consulte, mucho nos tememos que sus fuentes de información no han obrado de buena fe. Le invitamos a que colabore con nosotros, que nos hace falta muchas ayudas, que como persona relevante puede conseguir.



Si en algo hemos molestado a alguien , pedimos disculpas, pero nuestras conciencias están que muy pero que muy tranquilas.



Por último hacerle una pequeña aclaración, la U.D.Tesorillo no tiene trabajadores, solamente personas que desinteresadamente trabajan para con el Club. Salvo el entrenador de la primer plantilla que si cobra una módica cantidad, bajo contrato.Damos por sabido que usted Sr.Solis es conocedor que la U.D.Tesorillo es una Asociación si ánimo de lucro.



El Presidente: Julio Caballero Jurado

lunes, septiembre 06, 2010

1º Jornada

Ya esta el horario de la primera jornada de liga de la UD TESORILLO, sera el domingo dia 12 a las 11 de la mañana en la Juventud de Jerez frente al CD Federico Mayo, equipo recien ascendido pero en años atrás era un gran conocido de la preferente gaditana.

Por otro lado los juveniles juegan el sábado en casa su primer partido de liga sera a partir de la 17.30 horas frente al CD Guadiaro.

Esta tarde los mas pequeños seguiran con sus partidos de pretemporada las categorías Alevin,Benjamin y Prebenjamin disputaran sus partidos a partir de las 19.00 horas en el campo de césped artificial frente al Atc Zabal.