viernes, enero 15, 2016

CUIDADO DERBIS

En las ultimas temporadas los derbis no se le dan nada bien a la UD Tesorillo en los que transcurre de temporada ha perdido los tres( CD San Bernador,CD Guadiaro, Balona B). La pasada temporada solo gano uno y en la temporadas anteriores tan solo una victoria por temporada.
Para este domingo se recibe a las 16:00 horas al CD San Bernardo primer partido de la segunda vuelta, en la ida ganaron los de la estación por 2-1, los de Tobali van escalando puestos conformen pasan las jornadas, esta navidades también ganaron al Guadiaro segundo clasificado por 2-1 y jornadas antes a la Balona B 0-1.

Para el domingo se espera un buen encuentro un Tesorillo que viene de perder y un San Bernado que va a mas.
El domingo a las 16:00 horas en el municipal de la ERA.

miércoles, enero 13, 2016

HA FALLECIDO PICHURRI

En la foto, en el torneo que lleva su nombre.
Esta mañana, nos ha llegado la más fatal de las noticias. Ha fallecido Jesús Casuso Collado , "Pichurri".
Hasta última hora estuvo trabajando, para el equipo de sus amores , inclusive cuando las fuerzas le estaban fallando.
Llevaba vinculado a la Unión Deportiva Tesorillo, se puede decir que casi desde el principio.
Trabajador incansable, se ha dejado la vida por nuestro Club  y no exageramos. Porque sin duda alguna , algún año de vida le habrá restado, la lucha y la entrega con el equipo de su pueblo.
Contaba 69 años, de los cuales más de la mitad, los entregó a la Unión Deportiva Tesorillo.
Nuestro más sentido pesame a su esposa, otra aficionada ejemplar, hijos, hermanas y demás familiares

Toda la familia de la Unión está de luto. Seguro que allá donde se encuentre, se habrá reunido con Francisco Trujillano "El Niño de las Cañas",   si existe  fútbol, los dos formarán parte de la directiva, no les quepa la menor duda.




Descansa en Paz amigo. No te olvidaremos.

lunes, enero 11, 2016

EL TESORILLO CAE EN LA BARCA DE LA FLORIDA


C.D. FLORIDA 4- U. D, TESORILLO 2

Tesorillo: Solís; Juanan, Benito, Pirri, Alfonso (Fofi, 58'), Vera, Rafa (Rogelio, 49'), Albi González, Salva, David Herrera, Rubio (García, 75') 

Goles: 1-0 (15') Vicente. 1-1 Salva (42'). 2-1 (46') Rubiales. 3-1 (63') Juanan en propia puerta. 4-1 (75') Rubiales, de penalti. 4-2 (76') Salva. 

COMENTARIO: la Unión Deportiva Tesorillo no le salió nada en su visista al CD Florida, con 17 caras nuevas, ante el que no mostró su mejor cara, se mostró confuso y un gol en propia puerta y un penalti que no fue terminó por ser clave en la derrota. 

En el minuto 15, Vicente adelantó a los locales pero rápidamente el Tesorillo se hizo con el partido y Salva empató antes del descanso. En el segundo tiempo un córner mal defendido supuso el segundo tanto del Florida. Juanan tuvo la mala suerte de introducir el balón en su propia portería y en el 63' el choque marchaba 3-1. Rubiales volvió a marcar de penalti, que no fue. 

El Tesorillo no se rindió y se volcó sobre el área contraria pero el meta rival Alberto estuvo en estado de gracia. Marcó su segundo gol Salva pero no llegó a tiempo para alcanzar a un Florida que se llevó el choque.

Los cambias acaecidos en las últimas fechas, han repercutido negativamente. Ya que por una cosa u otra, cambio de técnico, resembrado del campo. El equipo  no ha entrenado lo que debiera.