miércoles, abril 13, 2016

MAS QUE CUATRO FINALES

Tras el gran empate de la semana pasada en Paterna la plantilla se conjura al máximo para estos últimos 4 partidos que resta de liga poder quedar entre los 4 primeros y estar en zona tranquila que le de ese ascenso que el equipo se merece por su trayectoria toda esta temporada, no es la primer vez que se encuentra en esta situación en la ultima década.
Temporada 2005/2006
Categoría primera andaluza el equipo se situaba cuarto en la clasificación lo cual no le daba el privilegio de jugar la liguilla de ascenso a tercera division 5 jornadas y se necesitaban los 15 puntos, la plantilla y la afición mucho mas que un equipo fue toda una familia, antepenúltima jornada Tesorillo vs Barbate donde el Barbate tercero a dos puntos del Tesorillo cuarto, el partido no comenzó nada bien ya que el minuto 20 un golazo de falta puso por delante a los visitantes, pero la alegría llego cuando en el 87 y93 el Tesorillo le dio la vuelta al marcador Julio Fariñas de falta y Oscar Ruiz dejaron el 2-1 para una afición que abarroto la era. La siguiente salida Cortijillos equipo que no se disputaba nada, mismo guion el cortijillos se adelanto pero de nuevo Sergio Lata y Alexis de la Paz dieron los 3 puntos , para que los de Carlos Parra disputaran la liguilla de ascenso frente el Montilla de Cordoba.

TEMPORADA 2007/2008
Misma situación que dos temporadas atrás, solo las victorias valían incluso en esta ocasión quedar hasta segundo, el tesorillo llego a la ultima jornada con todo a su favor una victoria frente el Conil de Manolo Rueda lo dejaba segundo debido que el gol average con el Chiclana CF estaba ganado.
Un domingo de sol que termino con un día nublado, el partido de cara para los amarillos 3-0 al descanso y el Chiclana empataba en casa, la segunda mitad no fue como se esperaba a falta de 10 minutos el Conil empato a 3 y el Chiclana termino ganando, finalmente se disputo la liguilla de ascenso como tercero de nuevo y con el Montilla de Cordoba.

TEMPORADA 2010/2011
Un Tesorillo muy cambiado y en Regional preferente actual 2º andaluza, Angel Parla entrenador joven que debutaba con un equipo senior se hizo cargo. Objetivo la permanencia con una plantilla joven y de casa, jornada 24 donde quedaban 18 puntos en juego y a 4 de la salvación frente un calendario con equipos que se jugaban el ascenso pero para nada eso achico a los jóvenes amarillos que fueron capaces de sacar los 18  puntos y finalmente terminar en una cómoda 8º posición.
La union del vestuario y el aliento de todo un pueblo siempre ayudo que en momentos difíciles el equipo consiguiera sus objetivos, el domingo te esperamos para que de nuevo escribas en nuestra historia un guion mas con nosotros.

lunes, abril 11, 2016

EL TESORILLO EMPATA EN PATERNA. DANDO MUY BUENA IMAGEN

Antonio González, en un encuentro
con la Balona B.



C.D. RIBERA 2- U.D. TESORILLO 2


UD Tesorillo: Solís, Juanan, Garciolo, Alfonsito, Pirri II (Benito, 15') Antonio, Álex Rubio (Pedro, 68'), Óscar, Floria y Técnica (Ilde, 83')


Goles: 1-0 (3') Corchado. 1-1 (Floria, 29'). 1-2 (50') Floria. 2-2 (54') Cristóbal. 

COMENTARIO: Buen encuentro el realizado por la Unión Deportiva en Paterna. Mejorando considerablemente su juego, dando una estupenda imagen. Merecieron más los tesorilleros. Pero una vez más no tuvo la suerte que se requiere en este tipo de encuentro, donde las fuerzas suelen estar igualadas.
El gol del empate, fue protestado por los visitantes, por posible fuera de juego, no de su autor, sino de otro jugador que indirectamente intervino en la jugada. Pero ya se sabe que en este tipo de jugada, los colegiados suelen barrer para casa.
Destacar el debut de Antonio González, sobrino del capitán Jorge Pirri, jugador cedido hasta final de temporada por la Balona y los dos golazos de Floria, sobre todo el segundo, espectacular, trallazo desde cuarenta metros, que se coló por la escuadra.