viernes, junio 24, 2011

XXVII TORNEO FUTBOL SALA

La organizacion del campeonato de fútbol sala de Tesorillo recuerda a todos los participantes que el próximo lunes a las 20.00 horas se celebrara el sorteo para la XXVII edición,torneo que comenzara el miercoles 29 en el pabellón cubierto Rafael Jurado.
Como es sabido dicho torneo prestigioso en el campo de gibraltar alberga equipos de toda la comarca, Manilva,Sabinillas,Jimena,Guadiaro,San Roque,La linea,Gaucin,Tesorillo y Cortijillos.
La organizacion después de recibir la noticia de que el campeonato de futbol sala de salesianos no celebrar este año su edición deja el plazo abierto hasta el lunes hasta las 19.30 horas por si algunos de los equipos desea participar,torneo que con 33 ediciones es el mas antiguio del campo de gibraltar, y lamentamos que llegue a este punto .
Los premios sera 900 euros el primero,400 el segundo y 200 el tercer clasificado mas trofeos para los cuatro primeros clasificados, mejor jugador,máximo goleador,equipo mas deportivo,portero menos goleado.
El retraso del sorteo fue debido a que la organizacion estaba a espera de una aportación de la ELA para el incremento de los premios.

jueves, junio 23, 2011

HOY EN EUROPA SUR

Tesorillo perfila la Noche del Deporte
La peña Iniesta de mi vida organiza la gala, en la que se repartirán catorce premios



La quinta edición de la Noche del Deporte de San Martín del Tesorillo, que se celebra mañana en la caseta de la Feria del Corpus de la UD Tesorillo, repartirá catorce premios a cargo de la peña Iniesta de mi vida.

El fútbol será protagonista, con premios para la Real Balompedica Linensey el CD San Roque, por sus ascensos, y Isaac Luis Chico, Copi, máximo goleador del grupo X de Tercera. El Taraguilla femenino, por su permanencia, también será premiado y habrá un homenaje a y se homenajeara a Jesús Casuso y Francisco Trujillano, por su trayectoria en la UD Tesorillo.

También premiarán a Juan Manuel Solis (campeón de España de longcasting), los hermanos Cano (campeones de España de caza y belleza de perros), el BM Ciudad de Algeciras, Sebastián Merino (parapente), CD Tesec (ciclismo), BM Tesorillo alevin, la atleta Elena Gil-Guijaro (La Inmaculada), Carnicera Ocaña de fútbol sala, el Ayuntamiento de Secadero y los trabajadores de la ELA.

lunes, junio 20, 2011

V NOCHE DEL DEPORTE

A falta de confirmar algunos de los premiados estos serán lo galardonados para la V noche del deporte, organizado por la Peña Iniesta de mi vida.
Real Balompedica linense, por su ascenso a 2º división B
CD San Roque, por su ascenso a 3º división
Isaac Luis Chico ´Copi´, máximo goleador de tercera división y tercer máximo goleador en categoría nacional de España.
Juan Manuel Solis , Campeón de España de Longcasting
Hermanos Cano, Campeones de España de Caza y belleza de perros magnetos.
Club balonmano Algeciras, campeón desde alevin hasta juveniles en Cadiz.
A D Taraguilla, logra permanecer en la máxima categoria del fútbol femenino.
Sebastion Merino Cano, campeón de Andalucía de parapente
Club Deportivo Tesec, primera cicloturistica puntuable para el campeonato de Málaga
Balonmano Tesorillo Alevin , campeón liga de Algeciras imbatido.
Elena Gil-Guijaro Enriquez.Campeona de España 300 metros vallas.
Carnicera Ocaña, mejor equipo de fútbol sala en los últimos 5 años.
Ayuntamiento de Secadero por su colaboración con el deportes base
Trabajadores de la ELA por su colaboración con el deporte base
y se homenajeara a Jesus Casuso y Francisco Trujillano por su trayectoria en la UD TESORILLO.