lunes, septiembre 22, 2014

LA UNIÓN DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS EN BARBATE



BARBATE C.F. 2- U.D. TESORILLO 2

COMENTARIO: Puntuar en campo contarior no es mal resultado y en un campo siempre dificil como es Barbate. Ahora bien lo sucedido en el día de ayer se puede considerar que más que ganar un punto el Tesorillo, dejó escapar dos, pudiendo inclusive perder los tres.

En un encuentro donde por ambos bandos escasearon las ocasiones hasta el minuto 75 los visitantes fueron mejores consiguiendo un marcador tranquilizante, Echevarri en el 41 y Pane en el 75 adelantaron a los tesorilleros, dando la sensación que los tres puntos viajarian para Tesorillo. Pero en el 80 el Barbate acortó distancias el gol dío alas y el Tesorillo que hasta ese momento lo había hecho perfectamente desapareció, en el 85 los locales empataron y pudo ser peor, ya que en el tiempo de alargación estrellaron un balón en el larguero, la victoria hubiese sido excesivo premio por los méritos contraidos.
Quizá la relajación o el cansancio, hay que reconocer que las dimensiones del Municipal de Barbate, son considerables puede que influyeran en el cansancio de los tesorilleros.

Es cuestión de ver la botella medio llena o medio vacía. Lo positivo se ganó un punto fuera de casa, lo negativo pudieron ser tres