viernes, diciembre 25, 2009

SE SUSPENDEN TODOS LOS PARTIDOS




Debido a la ultimas lluvias y a la crecida del rio, que ha cubierto todas las instalaciones deportivas, se suspenden todos los partidos que habia programado para mañana sabado.Las categorias inferiores iban a disputar un partido frente a la UD Casares desde la 10 hasta las 14 horas en el campo de cesped artificial y a su misma vez en el pabellon, en el I campeonato de época navideño.

jueves, diciembre 24, 2009

miércoles, diciembre 23, 2009

Emparejamientos y horarios Campeonato Época

Estos son los emparejamientos que han resultado del sorteo celebrado esta tarde en lasede social para el I Campeonato de época que se celebrará el día 26 de Diciembre en el Pabellón Municipal:

Campeonato de época

Esta tarde a partir de las 19:30 horas y dentro de las actividades organizadas por el Club para estas navidades, tendrá lugar el sorteo del I Campeonato de Fútbol Sala de época. Dicho sorteo se realizará en la Sede Social del Club (Antiguo Trazos).
Como anunciamos ayer, el sistema de este campeonato es en la modalidad de 24 horas.



Igualmente recordamos que la sede permanecerá abierta todas las tardes para todo aquel socio que quiera pasar
Recordamos también que esta mañana se inició el primer Campus Navideño para los más pequeños. En este primer día la afluencia de niños ha sido escasa, creemos que debido al mal tiempo reinante y es por ello que el Club ha decidido abrir mañana día 24 a pesar de no estar en el programa.










Así pues la programación de mañana sera igual a la de hoy en lo que respecta a nuestros pequeños.

LOTERIA DEL NIÑO 2010

El Club tiene a la venta los décimos del sorteo del Niño. El número es el 39.687
Esperemos que en este primer sorteo del año la suerte nos vuelva a sonreír como mínimo igual que en el celebrado ayer en el que el Club como dijimos repartió un total de 60.000 Euros repartidos en decimos de 120 euros cada uno.
Recordamos a todos los que quieran adquirir algún décimo que pueden hacerlo en la sede social en horario de tarde.

martes, diciembre 22, 2009

Entrega de Chandals

Tal como estaba previsto, esta tarde se han entregado a todos los deportistas un chandal y una sudadera para equipar a todas las categorías y secciones por igual. Comenzó más tarde de lo previsto, por lo cual la sección de gimnasia rítmica no ha podido asistir al acto. Una vez se entrego las indumentarias a todos nuestros deportistas, se fotografiaron cada disciplina por separado y al final todos los asistentes juntos.
La Directiva quiere recordar a todos los niños que no han asistido a la entrega, que pueden pasar a recogerlos en la sede social en horario de tarde durante los días de navidad en que estará abierta (Ver Programa de actividades del Club).
Recordar asimismo a todos los padres que no se han hecho socio todavía, que pueden hacerlo durante estos días ya que es condición indispensable para que su hijo pueda seguir practicando deporte.
La otra actividad prevista por la E.L.A. para el día de hoy (Recogida de alimentos), ha sido aplazada a causa de la lluvia.



















Actividades para mañana día 23:

A las 9 horas en la Sede Oficial (Antiguo Trazos).
Presentación del I Campus Navideño y entrega de inscripciones. Hora de Recogida de los niños 14:00 horas.

Loteria de Navidad 2009

El Número 15.694 vendido por la Unión Deportiva Tesorillo ha resultado premiado con 120 Euros cada décimo.
El Club ha repartido en total 60.000 Euros (Diez millones de las antiguas pesetas)

Enhorabuena a los poseedores del número.

Cartel Campeonato de época

Este es el cartel anunciador del I Campeonato Navideño de época. Ha sido realizado por Diego Quirós. La normativa para el campeonato son las siguientes:

Formato del Campeonato: 24 horas

Día y lugar del sorteo: 23 Diciembre en la Sede del Club a las 19:30 horas

Precio de Inscripción: 35 Euros

Participantes: Por ser un campeonato de época y los equipos están formados por jugadores nacidos en el mismo año solamente pueden participar los mismos equipos que en la edición de este año en Mayo de 2009

Sanciones: Los jugadores que fueron sancionados en la pasada edición, no pueden ser inscritos y por lo tanto no pueden participar.

Programa de Navidad. Actividades de hoy

Las actividades programada para el día de hoy son las siguientes:



  • A las 16:00 horas: Entrega de los chandals a todas las secciones de la Unión Deportiva Tesorillo en el Pabellón cubierto.



  • A las 18:00 horas: Recogida de alimentos por las calles para los niños del centro de Menores de San Roque.

Recordamos que el número que juega la Unión del sorteo de la Loteria de Navidad es el 15.694

lunes, diciembre 21, 2009

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Acaba de celebrarse la reunión semanal que viene siendo habitual desde que la Directiva accedió a dirigir los destinos de la Unión Deportiva Tesorillo, y en la de esta semana el principal tema a tratar ha sido el de las actividades que se van a celebrar de cara a los más pequeños para estas vacaciones. La directiva está poniendo mucha ilusión para que todos los pequeños deportistas tanto de Tesorillo como los del Secadero puedan realizar diversas actividades que a la vez que les sirva de diversión, les hagan aprender más sobre el Deporte y ante todo sobre la Educación deportiva. Todo ello estará englobado en el I CAMPUS DEPORTIVO
Entre otras actividades, se va a contar con la actuación de un Mago, una charla sobre el arbitraje y el comportamiento de los deportistas con este colectivo, además de juegos, concursos, competiciones deportivas y un largo etcétera.

Los programas se van a repartir mañana y en estos se incluye una hoja de inscripción para todo aquel que desee participar en el campus. La organización será de la Unión Deportiva Tesorillo y la E. L. A. colaborará con el Club en la celebración de algunas de las actividades programadas., tales como la recogida de juguetes, el balonmano calle, la colocación de castillos hinchables y una excursión a Sierra Nevada.





Diariamente iremos colocando en la página las actividades que se van realizando, así como la programacion del día siguiente.







domingo, diciembre 20, 2009

Se acabó el año como lo empezamos, sin ganar en casa

La Unión Deportiva Tesorillo ha despedido esta tarde al año 2009 con un nuevo empate en casa.
Nuevamente se escapan dos puntos inmerecidamente en los minutos finales del partido, cuando ya se saboreaba la victoria y un penalti en el 89 evita una victoria que por ocasiones, pundonor y dominio se tenía que haber quedado en el casillero local.
Los locales alinearon a: Miguel, Juanan, Rafa, Juan Ramos, Stiven, Kike, Jonás (Rusland 67`), Dueñas (José Manuel 67`), José Ignacio, Nacho (Raúl López 80´) y Kuki.
Por su parte, el Trebujena salió con: Juanmi, Ponda, Diego (Litri 25`), Alex, Adripino, Pedro Felix, Antoñito, Reina, Fran, Santi y David Cano (Manuel 46`).





El encuentro estuvo dirigido por los señores Valenzuela Cornejo, ayudado por Rodriguez Cano y Rubio Castillejo, todos ellos del colegio de Jerez. Amonestó con tarjeta amarilla a Juan Ramos, Stiven y Jonás por parte local, y a los visitantes Santi, Ponda y Reina. Expulsó con roja directa al local Kike en la jugada del penalty.
Incidencias:


Poco publico en el Municipal para despedir el año pese a que estaban invitadas todas las asociaciones locales, pero el frío reinante en una tarde con el cielo totalmente encapotado impidió que hubiese habido una mejor entrada.





En los prolegómenos del partido, se intercambiaron productos propios de la tierra entre el Presidente local y el Vicepresidente visitante.


La directiva quiere agradecer tanto a la Chirigota Femenina, al equipo de Balonmano Femenino y a la agrupación ciclista "Tesec" su asistencia al encuentro, ya que de todas las asociaciones que habían sido invitadas por el Club, solamente estas tres han presenciado el partido.
Crónica. Último partido de la primera vuelta del campeonato liguero. Partido feo y trabado el vivido esta tarde en "La Era", donde el fútbol ha brillado por su ausencia, ya que la tónica del mismo han sido las continuas interrupciones con faltas durante todo el encuentro. Hemos contabilizado 21 faltas cometidas por los locales (doce en el primer tiempo) por 28 por parte visitante (10 en la primera mitad).
Partido como decimos poco vistoso donde se palpaba la tensión por la importancia que tanía para ambos los tres puntos en juego. Comenzaron atacando los visitantes en los primeros doce minutos de partido aunque sin demasiado peligro, prueba de ello han sido las escasas veces en que Miguel ha tenido que intervenir, ya que la mayoría de las veces las ocasiones provenían de jugadas a balón parado, bien en saque de falta o de saques de esquina donde una muy bien ordenada defensa local controlaba la situación sin mayores problemas.
A partir del minuto quince de partido es cuando la Unión se hace con el mando del partido y comienza a acercarse al área visitante, siendo la ocasión más clara en un mano a mano entre Kuki y el meta Juanmi, donde el primero tras driblar al meta dispara fuera por muy poco. Siguieron buscando el gol los locales una y otra vez pero unas veces por el acierto del meta visitante y otras por no afinar bien la puntería el marcador se mantenía igualado.
Fue en el minuto 25 de partido cuando José Ignacio se planta solo ante el meta y con un toque suave envía en balón al fondo de las mallas ante la salida de esta, un bonito gol que hacía justicia a los merecimientos de cada equipo, ya que el poco fútbol visto hoy lo han puesto los locales. Poco más se vio hasta el final de la primera mitad.
Al comienzo de la segunda parte, en una nueva falta al borde del área pudo servir para que los locales aumentaran la diferencia, pero al trallazo de Nacho, respondió muy bien con los puños el meta enviando a corner el balón. Siguieron los locales insistiendo, pero el partido se paraba una y otra vez a costa de faltas con las posteriores pérdidas de tiempo por parte del veteranísimo equipo visitante, lo que hacía caer a los locales en la desesperación.
En el último tramo del encuentro, el Trebujena adelantó sus líneas en busca del empate, que a punto estuvieron de conseguir a no ser por que Miguel con dos intervenciones magistrales evitó. Y cuando todos los asistentes disfrutaban con la más que merecida victoria, vino la jugada clave del encuentro, tras una serie de rechaces de la defensa local, el balón cae a los pies de Fran y el disparo de este golpea en el brazo de Quique, que a pesar de no tener ninguna intencionalidad, con el brazo totalmente pegado al cuerpo y estar practicamente de espalda a la portería desvía la trayectoria de un balón que ni siquiera iba a portería, el colegiado sin pensárselo muestra primero la tarjeta roja directa al jugador local y posteriormente señala el penalti, que sirvió para que volaran los dos últimos puntos del 2009. El resto de la jornada se saldó con los siguientes resultados:
Por último la Directiva de la Unión deportiva Tesorillo desea a todos los aficionados al deporte, así como a todos los visitantes de esta página y a todos los Clubes y aficiones de La Regional Preferente que paséis una muy felices Fiestas y que el próximo año venga cargado de ilusión para todos.
A partir de mañana lunes se publicará toda la programación que la junta directiva ha preparado de cara a estas fiesta y en la que espera disfruten la mayor cantidad posible tanto de pequeños como de adultos.