lunes, febrero 01, 2016

TERCER EMPATE CONSECUTIVO

U.D. TESORILLO 1- EL TORNO C.F. 1

Tesorillo: Sergio Solís, Juanan, Benito, Pirri, Fofi, Rubio, Rogelio (Pedro, 46'), Óscar Guirado, Técnica, Dani Herrera (Alfonso, 66') y Garciolo  (García, 76')

Goles: 1-0 (18') Dani Herrera. 1-1(79') Jesús. 


FOTO EUROPA SUR 
COMENTARIO:  Tercer empate de manera consecutiva. Aún reconociendo que el Tesorillo, fue quien más dominó  y más ocasiones de gol creó, mereciendo sin duda la victoria . Pero no fue su mejor encuentro ni mucho menos.Hubo poco fútbol,  mucho balón largo y juego aéreo.
Se encontraron los locales con un Torno , muy rocoso, equipo veterano que sabe fajarse y que vino buscando el empate.
Se adelantaron los locales por  medio de Dani Herrera, que transformó un claro penalti en el ecuador del primer periodo. Los locales bajaron un poco la intensidad, eso lo aprovecharon los visitantes, consiguiendo el empate en una jugada que en apariencia no entrañaba peligro. Saque del guardameta visitante, el viento ayuda el balón llega al área local, despiste defensivo y gol.
No nos debemos llegar a engaño, con las fugas ya relatadas, se ha perdido potencial ofensivo. Ahora cuesta mucho más hacer gol. Pero pueden estar seguro que los que se han quedado, están dando y darán todo por bien de la U.D.Tesorillo