jueves, febrero 16, 2017

EL RIVAL

De nuevo otra cita en casa, el domingo recibimos al Recreativo Portuense a las 16:00 horas.
Un rival muy veterano que demuestra su consolidación en la categoría una temporada mas, a pesar de estar en mitad de la clarificación es uno de los rivales mas dificiles cuando juega como visitante.
Un bloque muy conjuntado caracterizo por jugadas a balón parado y muy dominante en le juego aéreo.

Por parte local se recupera a Tecnica y Domingo Utrera podrá debutar ya, el Tesorillo es necesitado de la victoria para poder  seguir arriba.

Últimos enfrentamientos

Temporada 2014/15  2-0

Tan solo ha visitado una vez la Era debido a que este club nació en la temporada 2013/2014.

domingo, febrero 12, 2017

El Tesorillo sufre para ganar y duerme lider.

Dos jugadores, casi encima, ayer en el derbi jugado en La Era.
Foto:EUROPA SUR

 U.D. TESORILLO 3- ALGECIRAS C.F. B-2


Dos partes totalmente distintas las que nos deparó ayer el U.D. Tesorillo,  en el encuentro que lo enfrentó  al filial algecirista.

Una gran primera parte, llena de juego vistoso y dominio total , puso al locales con un tres cero a favor, que perfectamente pudieron ser más. Adri y Luque por partida doble fueron los autores de los tantos.

Los algeciristas no inquietaron para nada la meta de David Mena, pero al filo del descanso en una falta magistralmente ejecutada acortaban distancia.

Comenzó la segunda mitad como empezó la primera, pero en un fallo defensivo  los visitantes acortaron distancia, eso le hizo meterse en el encuentro y con más voluntad que acierto intentaron empatar, ante un Tesorillo que para nada se pareció al de la primera parte. Al final con más agobios de los esperados los tres puntos quedaron en casa.

Este resultado hace que el Tesorillo por unas horas sea lider, a la espera de otros resultados que se darán en la jornada del domingo.