lunes, abril 25, 2022

Hola Jesus ,¿ Como estas?

 


23 de abril de 2022.Hola Jesús ¿ Como estas?.

 Te sorprende que te escriba, tanto tiempo es normal. 

Pues estaba aquí solo y me había puesto  a recordar, me entro la melancolía y te tenia que hablar.

¿Recuerda aquellas noches en el campo de futbol?

La risas que hacíamos todos juntos, aun quedamos los mismos que antes, y los que llegan nuevos no duran mucho.

Pero bueno, ¿ tu que tal?

Yo sigo aquí como siempre, el futbol no me cansa, pero me encuentro vacío.

Este sábado pasado se celebro tu torneo, si el Torneo JESUS CASUSO. Recuerdas cuando fuimos Julio Caballero y yo para decirte.

Jesús vamos a hacer un torneo de niños y te encanto la idea, pero ya no mucho cuando te dije, Jesús pero se llamara Torneo Jesús Casuso y así siempre se te reconocerá por tu labor con el futbol base , y me dijiste. Que tu este chalao está bien , pero no quieras ponernos a los demás igual.

Pues si ,mira ya la decima edición,  seria la doce pero las circunstancias no lo han permitido.

Para esta edición había un gran acto, la decima edición se merecía algo diferente pero como siempre falta ayuda, eso no ha cambiado mucho.

¡Ojalá !podamos avanzar . Ya se consiguió la independencia como  soñabas, ahora queda dar con el club un paso más adelante  en lineas generales, lo veo difícil te soy sincero.

 Aunque  de momento tenemos una que no falla,  y es tu Paqui, siempre esta a disposición y si el clima lo permite no se pierde ningún partido.

El sábado estuvo  allí , en primera linea, eso sí , siempre me da un tirón de orejas, y si no hay motivo ella me lo da. 


Aquí la tienes entregando el trofeo al Campeón de categoría benjamín, por fin un equipo nuestro te ha podido brindar un primer puesto.

Aunque como ves las cosas no marchan como nos gustaría , aquí seguimos. "  los dos sabemos que estos últimos año hemos disfrutado "ehhhh ".

Por el torneo no te preocupes intentaremos que de un modo u otro se siga celebrando cada año, y que mejore. Siempre aparecerá algún loco que ayude.

Bueno ya me despido, si puedes me contesta, espero que mis palabras les valgan para que  ayuden  mas.

Tu siempre amigo Diego Quiros Ortega.

Un abrazo amigo.


domingo, abril 24, 2022

Exito en el X Torneo, Memorial Jesús Casuso

Paqui Sarabia, viuda de Jesús Casuso, hace entrega a Adrian Gines del trofeo de campeón 

 Después de dos años sin poder celebrarse. Ayer sábado 23 de abril, se celebró el X Torneo de fútbol base, Memorial Jesús Casuso. De las categorías Pre-Benjamín  y Benjamín, organizado por la U.D.Tesorillo, teniendo como escenario el Campo Municipal de La Era .

Gran afluencia de público a lo largo de toda la mañana, pudiéndose considerar como de éxito completo. Participaron doce equipos, U.D. MANILVA; ATC JIMENA; ACT ZABAL; ACT ATUNARA; C.D. OLIVILLOS, SELECCIÓN FEMENINA Y U.D. TESORILLO.  De  las localidades de Manilva, Jimena, San Roque, La Línea y Tesorillo, además de una Selección femenina de toda la comarca 

Derrota por la mínima ante el San Bernardo


 C.D. SAN BERNARDO 2- U.D. TESORILLO 1

 Incidencias: Encuentro de la novena jornada, de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza, adelantada al viernes 22 de abril

Comentario: En un día atípico para una jornada de competición, un viernes, se celebró el penúltimo encuentro de esta fase de permanencia. A los de La Estación, solo le valía la victoria, en caso contrario, estarían en la segunda andaluza, acompañando a su rival la U.D.Tesorillo.