lunes, octubre 19, 2015

EL GUADIARO SE LLEVA UN DERBY PASADO POR AGUA

U.D. TESORILLO-0- C.D. GUADIARO 1

Tesorillo: Dani; Paquito (Álvaro, 85'), Tirado, Jorge, Nacho Pérez, Vera, Juanca (Juanan, 59'), Alvi Carrasco, Salva, Juanma y Albi. 
Foto. Juan Riscos 

COMENTARIO: Tras diez años volvia el encuentro de la maxima rivalidad. Choque que se vió deslucido por el fuerte aguacero que cayó casi durante los noventa minutos.
Con un campo donde no se podía hacer correr el balón, se intuía que el el partido se decidiría por algun motivo puntual. Así fue. El Guadiaro que no se había acercado prácticamente a la meta local, al filo del descanso consiguió el único tanto del encuentro, por cierto de bella factura siendo su autor Selu.
Había dominado el encuentro el Tesorillo y generado ocasiones, pero Christian el meta visitante, estuvo inconmesurable toda la tarde y al menos en tres ocasiones salvó a su equipo.
Con el terreno encharcado lo siguió intentando el Tesorillo, sin fruto, si no era Christian era el larguero a cabezazo de Pirri.
La jugada polemica vino al final, justo en el 90, de nuevo Pirri batia la meta de los visistantes, todos aceptaron el gol, los locales con alegría, los visitantes con cierta decepción ya que había aguantado noventa minutos, el colegiado corrió hacía el centro, pero el asistente, no concedió el gol y fue anulado.
Al final los tres puntos para el Guadiaro, circunstancia que no sucedia hacía más de veinte años . Que marcha de forma imparable seis de seis, que demostró en el municipal de La Era, que su  clasificación no es fruto de la fortuna, ayer aunque en juego fue inferior a  su rival, lucho denostadamente, se defendió con orden y en la porteria había un excelente guardamente . Por contra la U.D.Tesorillo, está decepcionando, su arranque de liga, el peor de los últimos años desde que milita en la 2ª Andaluza, antigua Preferente , tres victorias y tres derrotas. 
En el capitulo de incidencias: Excelente entrada que sin duda pudo ser mejor de no ser por la lluvia,  unos quinientos espectadores. Al final hubo unos incidentes protagonizado por unos pocos, que no empañaron para nada la deportividad en general