sábado, abril 23, 2011

VIERNES SANTO


Ayer noche en la procesión del viernes santo de nuestra localidad la asociación de costaleros del cristo de la buena muerte y la virgen de los dolores invitaron al presidente de nuestro club Julio Caballero Jurado,desde aquí agradecerles su invitación a tan emotivo acto.
En la imagen a la derecha junto al jefe de la policía local Julio en la procesión.

jueves, abril 21, 2011

SE SUSPENDE POR LA LLUVIA




El I torneo de pre benjamines se ha tenido que suspender quedándose por disputar las dos semifinales junto con la final de consolación y la final.
Esta previsto que se disputen el dia 2 de mayo coincidiendo con las fiesta del día del trabajador.
Los emparejamiento para las semifinales son Naranjito 82 frente al Atc Zabal y la UD Tesorillo frente al CD Calderon.
Quedando primero del grupo A el Naranjito 82 CF con 9 puntos y la UD TESORILLO con 6 puntos y el grupo B primero el CD Calderón con 9 puntos y segundo el Atc Zabal con 6 puntos.

miércoles, abril 20, 2011

LA ELA SOLICITA A DIPUTACION UNAS PORTERIAS

La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo se reunió el pasado jueves con Antonio J. Roldán, Vicepresidente de Excma. Diputación de Cádiz y Presidente del Instituto del Fomento del Deporte, para solicitarle ayuda para la dotación de infraestructura deportiva del Campo de Fútbol Municipal. Jarillo le solicitó concretamente un juego de porterías portátiles de aluminio de fútbol 7 ya que las que están actualmente en uso están muy deterioradas, suponiendo un grave riesgo para los deportistas.
El diputado provincial se ha comprometido con la alcaldesa de la ELA a gestionar dicha subvención, aunque dejando bastante claro la difícil situación que estamos atravesando.

Empresas colaboradoras del torneo

Panaderia JyD,Bar el Fogon, Tesoricoop,Carniceria Juan,Polleria Luis,Supermercado Jarillo,Tapas Inma,Kiosko Casuso,Pescaderia Nene,Bar Martin,Estanco Tesorillo,Tesec,Izquierda Unida Tesorillo,Tienda Villalba,Mapfre,Pavite,Bar Amanecer.
Agradecer una vez mas la colaboracion de las empresas locales con el deporte.

martes, abril 19, 2011

I TORNEO JESUS CASUSO PICHURRY

Como esta anunciado el proximo jueves si el tiempo lo permite se celebrara el I torneo Pre benjamin Jesus Casuso Pichurry.
Campeonato donde se disputaran un total de 16 partidos a partir de la 10.00 horas de la mañana entre 8 equipos de la comarca.
los horarios se pueden ver en el siguiente enlace

http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/04/horarios-i-torneo-jesus-casuso-pichurry.html