jueves, marzo 30, 2017

El RIVAL

De nuevo una salida antes los de arriba, el domingo sera en Chiclana antes el Chiclana Ind equipo que tambien como el de la semana pasada sigue optando al ascenso y se la jugara todo ante el Tesorillo ya que el Trebujena y Balon de Cadiz se enfrenta esta semana.
El equipo de Bolli se reforzo con respecto a la temporada pasada con jugadores procedente de Tercera ya como refleja la clasificacion estan llegando los resultados y estaran hasta la ultima jornada con aspiraciones.
Por parte el Tesorillo no baja los brazos y despues de realizar un gran encuentro la semana pasada no descarta nada esta jornada y quiere seguir apostando alto.

ULTIMOS ENCUENTROS
Temporada 2015/16 4-0
Temporada 2013/14 2-1
Temporada 2012/13 6-2
Temporada 2011/12 0-1

lunes, marzo 27, 2017

El Tesorillo da la cara ante el Balón. Pero pierde

BALÓN DE CADIZ 3- U.D.TESORILLO 1

El Tesorillo cayó dando la cara , no fue inferior al Balón. Pero en esto del fútbol lo que cuenta son los goles, lo demás sirve de poco sin ellos. Sencillamente los locales mostraron más efectividad .

Se adelantaron los visitantes y hasta el final del primer periodo, no consiguió en Balón voltear el marcador.

A mediados del segundo periodo , los locales cerraron el encuentro. 

Aqui no nos vamos a quejar del arbitraje, de penaltis injustos, ni goles anulado. Se perdió y punto. Lo que nos parece extraño, es el horario fijado para el encuentro, once de la mañana, si a esto añadimos que la hora se había adelantado   la noche anterior.

Ignoramos si al ser el campo propiedad de la federación, no había otra opción para la hora del encuentro.  Si fue así punto y final. Pero nos parece al menos raro la hora fijada.

Ahora bien, si ha sido una estratágema por parte del Balón, no nos parece de recibo que una institución como el Cadiz C.F. , donde goza de muchos seguidores en Tesorillo, recurra a esas artimañas, para nuestro entender pocos deportivas.