lunes, septiembre 30, 2019

El Tesorillo rescate un punto en el añadido


C.D. EL TORNO 1- U.D. TESORILLO 1
Empate merecido con mucho sufrimiento 

Comentario: Empate sobre el pitido final, Paquito un canterano  procedente del juvenil, en el 92 conseguía un empate que la Unión había merecido mucho antes.
Al coincidir los colores, nuestro equipo tuvo que hacer uso de la segunda equipación. No comenzaron bien las cosas, en el 5, un penalti claro en contra nos hacía ir debajo del marcador.
Fue un primer periodo sin grandes ocasiones por ambos bandos, quien más lo intentó fueron los visitantes, mientras los locales se defendían muy ordenadamente, buscando la contra.
En el segundo periodo, cambió totalmente la decoración, el Tesorillo se fue a por el empate y dominó claramente, creando muchas ocasiones, entre ellas dos largueros. Los locales pudieron rematar el encuentro, en la única ocasión que tuvieron a lo largo del segundo tiempo, cuando el Tesorillo estaba volcado descaradamente en el área contraria, el balón se estrelló en uno de los palos.
Cuando todo parecía que los puntos se iban a quedar en casa. Una buena jugada muy bien hilvanada por los tesorilleros, Paquito muy valiente entre dos defensas, establecía el empate definitivo, que hacía justicia a lo visto en el campo.