martes, octubre 15, 2013

Moreno Castro deja el equipo.

En la  tarde de hoy martes día 15, la gusta gestora de la Unión Deportiva Tesorillo y el Técnico del primer equipo Jose Maria Moreno Castro, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico.
Ante los pésimos resultados se ha optado por esta medida. La junta gestora lamenta la situación creada pero el equipo necesita un revulsivo.
Agradecer la buena disposición del Moreno Castro y reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado hasta el día de la fecha. Pero desgraciadamente en el fútbol actual es mas fácil cesar a un entrenador que dar la baja a un buen numero de jugadores.
De manera provisional se hace cargo del equipo en el entrenador del juvenil Diego Berenguer de inmediato se buscara un sustituto.

domingo, octubre 13, 2013

RESULTADOS FUTBOL BASE

PREBENJAMIN: TESORILLO-2- SAN ENRIQUE 7

BENJAMIN: TESORILLO 7- SAN ENRIQUE 2

ALEVIN: TESORILLO-0-CASTELLAR 2

CADETES : TESORILLO 3-PEÑA MADRIDISTA 4

JUVENILES. TESORILLO 5- BALÓN LINENSE 1

EL TESORILLO NO LEVANTA CABEZA

CHICLANA C.F.-5-U.D.TESORILLO-0

Una nueva derrota y una nueva goleada. Es cierto que el equipo salió con otro aire distinto a encuentros anteriores, bien plantado y aguantando a un rival superior en plantilla y presupuesto, cuyo objetivo es volver a la Tercera División.
Pero se repitieron errores pasados, los tres primero goles recibidos en los minutos 5 ,32, 60, a balón parado con errores de infantiles de marca. Además hay que reconocer que el físico del equipo no es el idoneo, falta mucho que trabajara en ese aspecto. Cuando el encuentro terminaba en el 87 y 90 , llegaron el cuarto y quinto gol.
Hay mucho que trabajar para enderezar el rumbo.