miércoles, septiembre 01, 2010

Presentacion

La junta directiva de la UD TESORILLO comunica oficialmente que el próximo viernes a partir de las 19.00 horas se presentaran todas sus categorías desde los pequeños de 3 años hasta el equipo senior de Regional Preferente.Desfilaran todos hasta el centro del campo donde se hará la típica foto oficial , una vez que estén todas las categorías en el campo y como es de costumbre la foto de familia en la cual aparecen todos los jugadores de la UD TESORILLO.Y para finalizar el apto jugaran un partido los juveniles frente el 1º equipo.
Noticias de ultima hora:
Se vuelve a comunicar a los padres de los jugadores de categoría Juvenil,cadete e infantil que el próximo jueves día 2 a las 19.30 están citados en el salón de aptos de la ELA para una reunión.

Y de cara a cerrar la primera plantilla se esta barajando la posibilidad de traer otro atacante no solo por la lesión sufrida por Antoñito , también para reforzar la linea de ataque.

FUTBOL BASE
Hoy a partir de las 19.00 horas en el campo de césped artificial jugaran las categorias de Prebenjamin,alevin y benjamin en este orden frente al CD San Enrique.

No hay comentarios: