lunes, julio 20, 2015

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO

El jugador Álvaro Echevarne comunico que no continuara de momento esta temporada en el club debido a motivos  de estudios.

Álvaro llego el pasado verano donde su con su humildad y profesionalidad cuajo de inmediato con la plantilla, el joven futbolista de 24 años ha disputado 27 partidos, 26 de ellos como titular.
El nuevo cuerpo técnico quería su continuidad y hasta le momento la tenia el jugador donde con esta carta se despide de momento de sus compañeros y afición.

Buenas tardes, me gustaría comunicar que esta temporada no seguiré en la UD Tesorillo, debido a que estoy es una situación aun un poco en el aire, dependo de si me aceptan en unos estudios superiores o no.
Por lo tanto para agradecer todo lo que la UD Tesorillo ha hecho por mi, veo conveniente el no hacer esperar mas, por eso mi decisión.
Quiero agradecer tanto a compañeros, directiva y por supuesto a la afición todo lo que han hecho por mi, y dar la gracias depositadas en mi.
Quiero decir que la UD Tesorillo ha ganado un aficionado mas!!!, desde ya estaré al tanto de como evoluciona el proyecto y por supuesto os deseo la mayor suerte del mundo.
Gracias de corazón por un gran año me traigo a muy bueno amigos y por supuesto un gran recuerdo de mi paso por la UD Tesorillo. Espero algún día volver a este gran CLUB.
SUERTE Y ARRIBA LA UD TESORILLO.

Álvaro Echevarne Gómez.

No hay comentarios: