jueves, noviembre 06, 2014

LA PREVIA


UN DERBI DE LOS DE ANTAÑO:


El domingo a las 12.00 horas la Unión volverá a la estación de San Roque para medirse al CD San Bernardo, un equipo que paso varias temporadas sin su referente en categoría regional.
Este año recién ascendido a 2º andaluza(antigua preferente),Tobali ex entrenador en la era tiene un equipo muy veterano con jugadores que pertenecieron a las filas nuestras como los hermanos Ruiz, de momento ambos equipos están igualados a puntos.
El ultimo encuentro fue en la temporada 2003/2004 ambos equipos en 1º regional el resultado fue de 1-5 para los Tesorilleros.
Para el futbol comarcal fue una gran noticia que un club como el CD San Bernardo volviera a la competición y mas que actualmente se encuentre en esta categoría.
Esperamos que sea un derbi bonito con deportividad y desde aquí hacemos un llamamiento a la afición tesorillera para que acompañe el equipo.

Por parte de la UD Tesorillo aquel partido lo jugaron algunos jugadores que aun continúan en nuestra filas, Jorge Pirri, y Rafa, y un cadete que ya despuntaba con el primer equipo Quique.

No hay comentarios: