miércoles, agosto 25, 2010

Empate a 2 y ha seguir trabajando




La UD TESORILLO ha empatado a 2 hoy en su primer partido de una semana muy dura ya que son tres los encuentros que va a disputar en ella, el viernes en casa frente Los Boliches-Fuengirola y el Domingo viajaran a Marbella para enfrentarse a la Peña Los Compadres ambos equipos de la misma categoría.


De inicio salio: Kuko,Juan,Quique,Alex,Puyol,Jairo,Carlos,Jose,Dueñas,Antonio Martin y Muni también jugaron:Carenote,Garcia,Rafa,Jonas,Victor,Antoñito,Ismael,y Jaime que hoy debuta con nosotros.


El encuentro comezo con muchas fuerza para los amarillos , muchas llegadas donde el portero tenia que trabajar mucho, pero en la primera llegada de ellos llego el primer gol un fallo de la defensa hizo que Kuko solo ante su rival no pudiera hacer nada. Los Algecireños seguían haciendo buen fútbol y en el 30 de nuevo anotaron esta vez un gran parada de Kuko que el rechaze le llego a los pies de un contrario que sin problemas anotase ante la mirada de toda la defensa que se quedo parada. A partir de hay se fueron metiendo en el partido los locales y se volvio a inquietar la meta visitante y así fue hasta que en el 40 Antonio Martin con un buen pase de Muni recortase distancia.


En la segunda mitad Ángel movió banquillo para que se viese otro juego y asi fue con un Pastores tambien totalmente cambiado, en los primeros compases de la segunda mitad el marcado se pudo cambiar a sacar una buena ventaja para los locales pero las grandes paradas de su guardameta hizo que así no fuera.


El empate llego en el 55 cuando Jonas Chuto y un defensa ejerciendo de portero lo detuvo, penalti que esta vez si Antoñito lo mando al fondo de la red, hasta el final fue en monologo amarillo con muchas llegada pero con poco hacierto.


El Viernes a las 19.30 horas frente a Los Boliches-fuengirola sera el 5 encuentro de pretemporada.

No hay comentarios: