domingo, febrero 07, 2010

EL TESORILO PAGO LOS ERRORES DE LA PRIMERA PARTE

La U D Tesorillo se vino de vacío de Sanlucar al perder por 2-1.Encuentro que desde el comienzo se ponía difícil por las malas condiciones en la que se encontraba el terreno de juego, asi fue que corrían los minutos y ninguno de los dos equipos se acercaban a portería tan solo con cornes o faltas.
En el minuto 15 llego el primer gol local una falta botada desde el centro del campo y un mal despeje del meta Miguel hizo que Jonathan recogiera el balón y a portería vacía batiera sin problemas. Los visitantes querían pero no podían y de nuevo una falta innecesaria costo otro gol, tras un balón colgado los Tesorilleros reclamaban falta sin que el colegiado señalara nada ,incomprensiblemente toda la defensa se quedo parada reclamando falta , Miranda con toda tranquilidad anoto el 2-0 este error es propio de infantiles y no de un equipo de regional de preferente , minuto 20 y partido muy complicado.
Tras este grave error los amarillos reacionaron y antes del descanso se pudo recortar distancias con un mano a mano de Víctor pero llego tarde al balón y otro tiro de el mismo que Jesus hizo una gran intervención.
Tras el descanso si se vio una cara totalmente distinta y fueron lo locales los que no pasaron del centro del campo en el minuto 50 ya se podía haber empatado pero todas las ocasiones eran fallidas se recorto distancia en el 54 con un gol de Antoñito tras un centro de Victor .
Así innumerables ocasiones pero sin suerte y con los locales defendiendo con uñas y dientes.
Derrota que pone la parte baja de la tabla muy ajustada y acerca a los nuestros a los puestos bajos. Duele perder de esta manera ya que para nada el equipo rival fue superior pero cuando se comenten errores de este calibre lo normal es que se pierda.
UD TESORILLO-Miguel,Juanan,Rafita,Juan Ramos,Bernardo(Stiven70),Quique,Raul(Ruslan 80),Nacho(Muni 70),Antoñito,Kuky,Victor(Jose Manuel 82) tambien viajo de portero Kuko.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Obsevais que el impresentable de tiojimeno a vuelto a publicar una noticia y de nuevo una derrota pero solo pone las derrotas nuestras que poca verguenzas bloquearle el acceso a ese infeliz y odioso

Anónimo dijo...

Al final de liga nos complicamos en un partido que deviamos ganar y los perdemos esta semana viene el gastor y nos mete 5 seguro como estamos seguro que perdemos y ya para el descenso

Anónimo dijo...

hemos estado jugando con fuego de poder esta tranquilo a ahora esta mirando para abajo esto esta peor que el año pasado

Anónimo dijo...

lo guetenei gue ganar y saber ganar i perde

Anónimo dijo...

Si , y ademas no pone la derrota de los infantiles del jimena frente a los del Tesorillo por 3-1

Anónimo dijo...

Es vergonzoso los resultados del equipo un equipo que podia esta mejor mirad como estamos damos verguenza

J.Riscos dijo...

Lo que no veo logico es que cuando se gana y se juega, nadie escribe nada para felicitar a los jugadores. Y cuando se pierde todo se vuelve criticas y derrotismo. Hay que estar a muerte con el equipo.
Aver cuantos nos vemos el domingo en la Era para animar a los amarillos.

J.Riscos dijo...

Y referente a lo de Tio Jimeno, es una guerra que tenemos perdida. Son partidistas y pienso que para un informador eso no es bueno. Con todo el respeto del mundo, aconsejaria a la directiva que en un comunicado, le negara cuaquier publicación sobre la Unión en dicha pagina.

Anónimo dijo...

Oleeeee señor riscos lo que tienes que hacer es volver a llevar la paginaa que te echamos de menos

Anónimo dijo...

Si pero estamos cansados de que todo lo malo sea lo nuestro los resultados del ath jimena no los pones si es separatista que se quede con su blog

Anónimo dijo...

publico cuando jugaban los juveniles de jiemna contra los de tesorillo pero no puzocomo fue el resultado de el partio

Anónimo dijo...

LO QUE HA DICHO RISCO ESTA BIEN. QUE LA DIRECTIVA LE PROHIBA PONER NADA DE LA UNION DEPORTIVA TESORILLO EN EL TIOJIMENO

Anónimo dijo...

Pues te digo una cosa es una incongruencia, ya que el tiojimeno está preparado en Jimena para tirarle al Alcalde, podría favorecer a la Alcaldesa y poner todas las pocas cosas buenas de nuestro pueblo. Si hablásemos seguro que lo hace, con tal de sacar mal al Alcalde del PSOE.
Un tesorillero.