domingo, noviembre 13, 2011

VICTORIA ANTE EL LIDER


Alineacion:kuko,Java,Kiki (Garcia 85),Dueñas,Quini,Ruben,Carenote,Nacho(Quique 55),Antoñito(Muni 87),Polaco(Guerra 62),Jonas(Rafa 20).
Goles:1-0 Antoñito min 70;2-0 Rafa min 92
Comentario:
El Tesorillo ha conseguido una victoria muy importante por dos motivos, el primer porque le sirve para asentarse en la mitad de la tabla, el segundo porque ha sido frente al líder un equipo que solo habia cedido tres puntos.
Pudieron adelantarse los visitantes ya que a los 10 segundo del encuentro estrellaron un balón al palo, poco a poco el Tesorillo se fue asentando en el campo y en el minuto 20 el portero visitante le detuvo a Polaco un mano a mano, poco después volvió a detener dos grandes faltas de Nacho.
La segunda mitad con ambos equipos volcados en un buen fútbol hizo que los locales se llevaran el partido en el minuto 70 Antoñito tras rematar dos veces anoto el primer, y cuando el encuentro acababa y se temía que sucediese lo ocurrido en Bornos la semana pasada , el equipo supo reaccionar, anoto el segundo cuando Carenote robo un balón a la defensa y Rafa lo manda al fondo de la red.

2 comentarios:

seguidora dijo...

Felicidades equipo, valla victoria, ya era hora os lo mereceis habeis vencido al Algaida a pesar de todos los pronósticos ya todos daban por hecho vuestra derrota. Felicidades.

seguidora dijo...

Felicidades equipo. habeis vencido al Algaida, en contra de todos los pronósticos.Un saludo